Manuales de Developer

Miguel A.
11 de Noviembre del 2005
Os agradeceria eternamente que me dierais informacion de donde puedo conseguir manuales de developer 2000 en castellano.

YARMILA
11 de Noviembre del 2005
Hola!
Deseo que me ayude!
En què direccion en internet puedo encontrar
Developer 2000 en castellano?

Muchas gracias

Yarmila

Frank
11 de Noviembre del 2005
Hola, yo he confeccionado un curso completo de Oracle 8i, donde explico desde la arquitectura y diseño, pasando por SQL, PL/SQL,Forms y Reports hasta llegar a la instalación, incluyendo un ejemplo práctico.
Dicho curso se está impartiendo por una academia la cual me lo adquirió, y tras el cual te aseguro que puedes programar, lógicamente la práctica hace mucho.
Si lo quieres son 300€, si únicamente necesitas una parte díme que quieres concreto y te digo el precio. Dicho curso me ha costado muchas horas de trabajo y lógicamente no lo voy a dar gratis, si encuentras algo que se ajuste a tus necesidades y no te cuesta nada, pues Felicidades.
Saludos

miguel
11 de Noviembre del 2005
muchas gracias

carlos
11 de Noviembre del 2005
quiero saver de developer

Dayana
11 de Noviembre del 2005
Hola , conseguiste alguna información acerca de los manuales o tutoriales de oracle developer?
Gracias por la información que me puedas dar.

Susan C.
11 de Noviembre del 2005
Hola , a mi tambien me gustaria y me serviria de mucho saber alguna direccion sobre donde encontrar algunos ejemplos sobre Developer.
Gracias
Tu amiga.

nerea
11 de Noviembre del 2005
Tengo que prepararme el lenguaje de cobol developer y no consigo encontrar ni un manual, ni ningun codigo fuente para poder ver de que va este programa.
Agradeceria si alguien puede inicarme donde encontrar algun manual o algun ejercicio escrito en este lenguaje.

Muchas gracias.

Nerea.

-
11 de Noviembre del 2005
Señores (y señoras), entérense que leyendo manuales de developer (forms 6i) no van a "aprenderlo"... para dominar forms/reports, pl/sql y demás, se necesitan CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIALIZADOS durante meses.

Me indigna mucho leer en estos foros las preguntas estúpidas sobre oracle que formulan personas que parecen estar trabajando como programadores o administradores de oracle, cobrando grandes cantidades de dinero y sin embargo no tienen ni la mas remota idea de lo que están hablando, y piden desesperadamente respuestas a cuestiones sumamente sencillas para cualquiera que si haya estudiado seriamente oracle en un centro de estudios.