masters programacion
quisiera saber que consideración tienen los masters de GARBEN y NOVATECH en cuanto a calidad, sobre todo este último , ya que te garantizan el empleo, y si esto es cierto, y si vale la pena gastar tanto dinero.Asimismo me gustaría saber si estos masters los hace también gente mayor, puesto que yo tengo 35 años, y no sé cual suele la media de edad de los alumnos, y si yo desentonaría, o si tendría sentido hacerlo a mi edad como una forma de acceder al mundo de la informática tardíamente, (aunque tengo un módulo de fp superiorde informática nunca he trabajado en este campo).También si hay alguna otra alternativa a esto o alguna otra academia prestigiosa en España.Agradecería mucho la información.Un saludo a todos, y felicidades a los responsables de este estupendo sitio dedicado a la programación.
No la conozco, pero si te interesa el tema del empleo, abre el ojo: que te lo pongan por escrito, que ya sabes que las palabras y buenas intenciones se las lleva el viento...
Cursé el Master en Java con Luis Miguel Burgos. El curso es realmente muy bueno, buen material y lo mejor sin duda el instructor.