necesito ayuda sobre GENEXUS
Necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo me da mensaje de error cuando quiero crear un objeto "cannot create MSHTML document
La instruccion en "ox73d51351" hace referencia a la memoria en "0x0000004". la memoria no se puede "read" haga click en aceptar para finalizar este programa." por favor si alguien sabe porque es y me puede decir,GRACIAS.LARA
La instruccion en "ox73d51351" hace referencia a la memoria en "0x0000004". la memoria no se puede "read" haga click en aceptar para finalizar este programa." por favor si alguien sabe porque es y me puede decir,GRACIAS.LARA
TENGO UN CRACK CON TODAS LAS LICENCIAS DE GENEXUS 8.0 Y CON ESTAS LICENCIAS Y PONIENDOLE EL PARCHE 5 (o 6, NO RECUERDO BIEN) AL DEVELOPMENT DEL 7.5 TAMBIEN SE AUTORIZAN TODAS (TOMA LAS LICENCIAS DE GENEXUS 8.0).
SI QUIEREN EL CRACK MANDENME A UN MAIL O AGREGUENME AL MSN.
RESPECTO AL ERROR QUE TIENES, LEÍ POR AHI QUE DEBES COPIAR LAS DLL's QUE TE GENERA GENEXUS, EN DATAXXX EN TU .EXE, SOLO ESO SE, TRABAJO EN JAVA.
SALUDOS,
DANIEL
SI QUIEREN EL CRACK MANDENME A UN MAIL O AGREGUENME AL MSN.
RESPECTO AL ERROR QUE TIENES, LEÍ POR AHI QUE DEBES COPIAR LAS DLL's QUE TE GENERA GENEXUS, EN DATAXXX EN TU .EXE, SOLO ESO SE, TRABAJO EN JAVA.
SALUDOS,
DANIEL
Hola daniel como estas? mira yo soy estudiante de Sistemas y necesito licencias de genexus 8 para .net y java el crack ya lo tengo, si no es muchas molestia. Gracias. mi mail es [email protected]
hola lei tu mensaje que tienes el crack y la la licencia del genexus 8 nesesito todo esto no se sipuedes enviarme esta informacion mi es [email protected]
gracias
gracias
Estimado Amigo:
A finales de Diciembre cambio de maquina y necesito las licencias de Genexus 8 y Genexis 9 la del developer y la del .net tengo varias aplicaciones ya hechas en genexus 9 si se pudiera las del genexus 9 te lo agradeceria.
A finales de Diciembre cambio de maquina y necesito las licencias de Genexus 8 y Genexis 9 la del developer y la del .net tengo varias aplicaciones ya hechas en genexus 9 si se pudiera las del genexus 9 te lo agradeceria.
Hola Amigo:
Por favor enviar a mi correo: [email protected] el crack de Genexus 7.5 u 8.0, gracias por tu tiempo... un abrazo..
Por favor enviar a mi correo: [email protected] el crack de Genexus 7.5 u 8.0, gracias por tu tiempo... un abrazo..
Hola necesito el crack para poder generar en Java, si lo tenes y queres por favor pasamelo
Desde ya muchisismas gracias
Desde ya muchisismas gracias
Por fa si me podés enviar el crack. Te lo agradecería. Tengo un proyecto de análisis y lo necesito. Gracias.
hola carlos, por favor enviame,el crack de genexus 8
y yo te envio la version 6.1 ,pero esta funciona full ,no como una que anda por ahi
y yo te envio la version 6.1 ,pero esta funciona full ,no como una que anda por ahi
puedes enviame las licencias del 0 9
te agradesco , estoy probando el genexus su versatibuilidad
te agradesco , estoy probando el genexus su versatibuilidad
Hola Daniel. me puedes regalar la licencia para el developmen del 7.5. te agradeceria tu colaboracion
hola:
sabes necesito urgentemente el crack quiesiera saber si posible que me lo envies,
comunicate conmigo a traves de este correo
de antemano gracias.
sabes necesito urgentemente el crack quiesiera saber si posible que me lo envies,
comunicate conmigo a traves de este correo
de antemano gracias.
Daniel, yo tengo un crack de la 8.0 y funciona, pero le quise instalar el upgrade 8 para el Development Enviroment y el upgrade 4 para el gen. VB y el crack dejó de funcionar. Tú sabes si el/los crack que tenés funcionan una vez instalados los upgrades?
Si es así me interesaría saber como contactarte para que me facilites el mismo.
Muchas gracias.
Si es así me interesaría saber como contactarte para que me facilites el mismo.
Muchas gracias.
amigo seria factible que me envies las lic. de 8.0las mias se han danado, estoy haciendo unas pruebas
No es cuestion de cracks, no tiene nada que ver. Lo que pasa es que la memoria ram tiene sectores defectuosos. Prueba cambiandola y veras que se soluciona.
Saludos
Saludos
Hola Laral. Me llamo Pastor, y tengo el mismo problema que tenes vos. Exactamente igual. Queria
saber si lo pudiste resolver.
Mi mail [email protected]
saber si lo pudiste resolver.
Mi mail [email protected]
Eso pasa cuando se esta usando un crack...
Lo mejor seria no usar un crack sino comprar una licencia ;)
Lo mejor seria no usar un crack sino comprar una licencia ;)
NO se preocupen, ese eerror tb lo da con la licencia..
Ustades saben donde puedo bajarme le crack??
gracias!!
Ustades saben donde puedo bajarme le crack??
gracias!!
Yo tengo el mismo problema con Genexus me arroja un error igual que a Lara1, queria saber si alguien lo pudo reparar o tiene las licencias y me las pueda facilitar.
mi mail es [email protected]