Necesito el codigo de un buscaminas en Componet pascal Please!!!!

Gus
08 de Marzo del 2003
Implementar en cp: el juego del buscaminas,de tal modo,ke el usuario sea kapaz de fijar el tamañao del tablero(utilizar estructura dinamika"puntero a matriz abierta" para la construccion del tablero) Asi komo el numero de minas (se debe limitar el tamaño minimo/maximo del tablero asi komo el numero de minas a decision del alumno)Una vez el usuario de el tamaño y als minas ke hay en el,el ordenador construira dinamikamente el tablero y distribuira las minas,teniendo en kuenta ke no puede haber 2 o mas minas en la misma kasilla!
a kontinuacion el usuario ira dando coordenadas hasta ke explote una mina y pierda la partida o bien destape tada las celdillas y gane la partida.kada vez ke se ejekute un disparo se visualizara en el log el estado del tablero y la konsekuencia de dicho disparo!!!
Porfavor alguien konseguiria acer esto porke yo no!!! gracias por vuestra atencion y espero alguien aga de mi angel de la guarda y me ayude a aprobar!!!! Talogo kampeones!!!!
A se valora el menor uso de vartiables globales posibles y el uso de programacion visual!!!!
Hasta pronto!!!

Ker
08 de Marzo del 2003
Así que eres de la Eupla, ¿eh? Pues ya somos dos los que jamás conseguiríamos hacer una práctica como esta ;) SUERTE