Necesito programador Base de Datos

JavierV
28 de Junio del 2006
Necesito un programador de Bases de datos para un sistema de pedidos.
Mas o menos sería para lo siguiente: trabajo en una empresa industrial en Madrid, cuya principal actividad la desarrolla con un proveedor. Este proveedor tiene alrededor de 5000 referencias, y estas son utilizadas indistintamente según las necesidades de la obra.
En estos momentos tengo una hoja de pedidos en Excel, donde introduciendo el código de producto me sale la descripción y unidades de venta y solo se tendrian que introducir cantidades.
Desde esta hoja de pedidos se vuelcan los datos a una base de datos ( unas 2000 lineas al año), y según para que obras se aplican unos descuentos, distintos por grupo de productos.
Cuando llegan los albaranes, se tienen que comprobar con los pedidos (en base de datos), e introducir el nº de albaran.
Mas tarde con la factura, se comprueban precios, descuentos y pedido, y se introduce el nº de factura en la Base de Datos.
De la Base de datos se extraen una serie de informes, por obras, por sistemas...
Esto es mas o menos lo que necesitaria desarrollar. Sería interesante que este sistema pudiera funcionar en multipuesto y por internet, ya que los pedidos se realizan en oficinas la comprobacion de albaranes, en fábrica, y la comprobación de fras en oficinas.
Esto es lo más urgente que necesito ahora mismo, pero en un futuro hay muchas más necesidades relacionadas con esto, como sistemas de produción, control de stoks...
Necesito un programador que tenga experiencia en este tipo de trabajos.
El que quiera puede contactar por [email protected]