necesito un socio

vistor
23 de Junio del 2004
Necesito un socio para hacer una página. Me explico:
La página en cuestión ya la tengo hecha, pero tan solo está en fase de pruebas, y quisiera añadir un montón de cosas que se me van ocurriendo cada día, aunque ya está colgada en internet en un buen servidor de pago etc... .
La página en cuestión está hecha en PHP con bases de datos MySQL y va sobre foros es www.zonadeforos.com y ya la he anunciado por aki.
El tema es que necesito alguien que se comprometa a llevar esta página conmigo, y no es que no me vea capaz de llevarla yo sólo pero obviamente dos cabezas piensan mas que una y siempre he creido en el trabajo en equipo.

Obviamente, no ofrezco sueldos ni nada por estilo, aunque si en un futuro la página da sus beneficios éstos se podrán repartir.

A mi me va más la parte de programación, por lo tanto necesitaría a alguien un poco más puesto en el tema de diseño.

Me iría cojonudo que la persona fuera de Barcelona. Aunque en un principio nos comunicaríamos por e-mail, telefono... en fin... como sea.

Si os interesa el tema escribirme a [email protected] y os daré más detalles de lo que es la web.

Un saludo y espero vuestras respuestas.