nero cd burning
resulta que me acabo de bajar este programa y cuando quiero grabar un cd me dice tes, test and burn o burn (burn le dice a grabar), pero me deja habilitar algo que se llama create image, que es eso? si alguien lo sabe se lo agradeceria, tengo que grabar un cd y por las dudas como no se que es create image, no lo grabe.
chau
chau
Cuando quieres grabar datos en un CD (ya sea archivos, o duplicar otro CD) puedes grabar los datos físicamente en un CD (vamos, grabar en un CD que metes en la grabadora), ó hacer una imagen de un CD.
Una imagen es un archivo que contiene los mismos datos que contendría el CD. Imagínate que un día te prestan 5 CD's y quieres grabártelos, pero no tienes ni un CD virgen en tu casa. Pues te creas las imágenes de estos CD's (grabándolas en tu disco duro) y cualquier otro día te las pasas a CD's (en Nero, menú Archivo->Grabar imagen, o algo así).
Por tanto, si le dices que sí a la opción Crear imagen, no grabarás nada en el CD virgen, sino que lo harás en un archivo en el disco duro que posteriormente podrás pasar a CD.
Una imagen es un archivo que contiene los mismos datos que contendría el CD. Imagínate que un día te prestan 5 CD's y quieres grabártelos, pero no tienes ni un CD virgen en tu casa. Pues te creas las imágenes de estos CD's (grabándolas en tu disco duro) y cualquier otro día te las pasas a CD's (en Nero, menú Archivo->Grabar imagen, o algo así).
Por tanto, si le dices que sí a la opción Crear imagen, no grabarás nada en el CD virgen, sino que lo harás en un archivo en el disco duro que posteriormente podrás pasar a CD.
gracias por tomarte tu tiempo para responder mi duda, es que antes usaba el easy cd creator, al instalar win xp tuve problemas de compatibilidad, baje la version 5.0 (que era compatible con xp), pero tampoco me anduvo, así que decidi usar ese programa que me recomendaron