NO puedo apagar mi equipo.Siempre se REINICIA!!!!

paul
07 de Abril del 2004
hl compañeros.Ayer instale el software x mi grabadora cd,y cual fue mi sorpresa que al intentar apagar mi equipo NO me apaga,siempre me reinicia...
desinstale el software,me meti en a modo de prueba de errores(no lo manejo muy bien,cierto es...) ,pero no lo consigo reparar.imagino que haya dañado/modificado algun archivo del sistema,etc...

que debería de hacer?podríais darme instrucciones de como manejar :a modo de pureba de errores?o quizas necesite utilizar la opcion:recuperacion de errores mediante linea de comando? (tampoco sé manejar esta opcion)
mi s.o es windows xp profesional

gracias

^Neo^
07 de Abril del 2004
el software es original o pirateado? talvez tengas un virus, o tal vez sea casualidad que te ocurriese con lo de la grabadora, te pudo entrar un virus por otro medio y coincidir apenas. En mi clase ocurrió eso, le pasaron un antivirus y se terminó el problema. te recomiendo el panda. suerte

Andres Hernandez
07 de Abril del 2004
En Xp hay una opcion para restaurar, haz clik en :
Inicio
Programas
Accesorios
Herramientas del sistema
Restaurar sistema

Luego elige la opcion: "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y haz click en siguiente

Luego elige un dia antes al de la instalacion de programa para tu grabador.

Has click en siguiente

Espero esto lo solucione

Salu2

Andres Hdez.

paul
07 de Abril del 2004
Muchas gracias x vuestra ayuda,pero lo de restaurar el sistema ya lo probe,pero no me dejo restaurarlo pq coincidio que 1dia antes me habia bajado los service pack de windows update y no me dejaba restaurar...sabeis si hay otra alternativa x reparar mi equipo????????????????os lo agradezco

paul
07 de Abril del 2004
se me olvido...descarto que sea algun virus pq el equipo solo lo he conectado a internet una vez(=windows update = fiable) y tb le he pasado el norton....