No puedo descargar los archivos adjuntos de hotmail

Angel_Negro
01 de Junio del 2006
Una amiga le pasó q n podñia descargar los archivos adjuntos de hotmail y al hacer una prueba enviándome un archivo y ahora soy yo el q tampoco puede descargar los archivos. Se queda como buscando para descaragar y después me da error ya q no se puede bajar. ¿Podríais decirme a q es debido y si hay alguna solución?Muchas gracias.

Lukskywalter
01 de Junio del 2006
Hoy pude resolver el problema, desinstalando el iexplorer de windows e instalando la última versión disponible, tarda un poco pero funciona.

Trucoxp
01 de Junio del 2006
Para solucionar el problema solo hay que ir en internet explorer a herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas y marcar usar HTTP 1.1 en conexiones proxy en lugar del usar HTTP 1.1
Más ayuda en la web de trucoxp www.trucoxp.com

waky
01 de Junio del 2006
Muchas gracias, asi funciona, pero una duda... porke suced esto? que diferencia hay entre una opcion y otra? saludos... y GRACIAS!

Lticia Flores
01 de Junio del 2006
no puedo descargar los daros adjuntos en mi correo de hotmail...abre la ventana pero queda en blanco, podrìa dalme una soluciòn? gracias

Caiman
01 de Junio del 2006
Ok, entónces si esto ocurre con cualquier dato que tengas anexado cambia de explorador por el Firefox o bien supongo que esperas alrededor de 2 minutos y que no tienes un programa por ejemplo p2p que este ocupando el ancho de banda correcto?

Caiman
01 de Junio del 2006
Primero explica que tipo de archivo es, cuánto pesa, con que explorador y que velocidad de conexión tienen tu y tu amiga.