NO PUEDO ELIMINAR UN SPYWARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[email protected]
12 de Abril del 2005
Hola, y gracias por leer mi mensaje (espero puedas ayudarme).
Tengo un Spyware en mi computadora y me enfrento a un problema. Mi AntiSpy el el Ad-Aware SE. Desde que lo tengo nunca genero problemas y siempre me respondió muy bien. Pero hace un par de días lo heché a funcionar para limpiar mi sistema, y siempre terminaba encontrando un SpyWare de nombre "VX2", que (según el AntiSpy) tiene un alto porcentaje de daño. Bien, cuando lo traté de eliminar apareció que no se podía eliminar a menos que cerrara todas las ventanas del explorador (por supuesto no tenía ninguna abierta), después me preguntaba si luego de reiniciar la computadora quisiera dejar a Ad-Aware eliminar el spyware que se encontraba en un dll de "C:Windowssystem32". Yo presione que sí y luego cerré el programa, después descubrí que cada vez que quería eliminar el spyware se me abría (luego de unos segundos) la ventana del explorador que tenía como dirección mis documentos (relacione que esa sería la fuente del problema, pero cada vex que trataba de eliminar el spyware se me volvía a abrir).
Finalmente, cada vez que reinicio mi sistema para poder eliminar el spyware, este salta de archivo en archivo de la carpeta "C:Windowssystem32", y sin dejar su rastro en otro archivo, y por lo tanto el Anti-Spy lo relaciona como spyware nuevo y no lo puede eliminar.
Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.
Desde ya gracias por interesarse en mi mensaje.

[email protected]

benek
12 de Abril del 2005
pásale el spybot search & destroy..

el adaware trae spyware consigo mismo.. es paradójico pero así es..

benek
http://foro.energiaonline.com

eduardo
12 de Abril del 2005
te recomiendo que visites la pagina www.download.com y te descargues uno de los anti spy ware que encontraras alli, casi tosos son buenos pero te recomiendo el doctor.ok

jomismo
12 de Abril del 2005
Prueba a cerrar todas tus aplicaciones incluido los anti-spy y a borrarlo manualmente