no puedo pasar nada del pc al movil, via bluetooth

AMERICA_AUSTRIA
01 de Enero del 2006
tengo bluetooth (de IVT bluesoleil) e instalado desde el cd original, me reconoce los moviles e incluso me admite fotos que desde movil paso al pc.
Pero al querer enviar datos del pc al movil, resulta imposible, he probado de todo, pero nada de nada.
Ademas, en "rendimiento y mantenimiento" pido informacion acerca del bluetooth y todo correcto, excepto una casilla que dice algo de activacion de bluetooth, pero cuando activo y quiero aplicar y guardar, dice que no, porque no se hizo en un principio, pero es que resulta imposible hacerlo mientras se instala el bluetooth.
Para enviar algo desde pc a movil, busco lo que quiero enviar, pico encima y doy a enviar a, y alli selecciono "dispositivo bluetooh", pero sale otra ventana con una linterna buscando y dice que imposible, que no encuentra nada.
POR FAVOR AYUDARME, INDICARME MANUALES EN CASTELLANO O CUALQUIER SITIO DONDE PUEDA SOLUCIONAR PROBLEMA, NECESITO CON URGENCIA SOLUCIONAR ESTE TEMA.
Gracias de antemano.

queiros
01 de Enero del 2006
Se alguien te echa un cable por fabor pasamelo tambiem, porque ami me passa lo mismo