Nuevo sistema de desarrollo en Windows con Perl

lain
28 de Mayo del 2005
Os escribimos de Net Tuning Interactiva SL (http://www.nettuning.biz/) para comunicaros que teneis a vuestra disposición en descarga en la web nuestro nuevo sistema de desarrollo de aplicaciones para entornos de ventanas basado en Perl "WAS" (Web Application System), bajo licencia GPL. La descarga y el uso del sistema es totalmente gratuito y libre de royalties.

El sistema consiste en un motor que da la posibilidad de que podais desarrollar aplicaciones en Windows (y en un futuro próximo también en sistemas Unix, ya que es multiplataforma) en un entorno de ventanas, pero usando métodos de programación habituales en la web. Es como si hicierais una aplicación web, pero con la apariencia de un programa Windows o X-Window.

El sistema es plenamente funcional, y aunque es la primera versión y queda mucho por andar, ya se pueden desarrollar aplicaciones plenamente funcionales. Estamos proyectando un weblog para aquellos que useis el sistema y esperamos poder ampliar nuevas posibilidades pronto. Si quereis indicarnos cualquier cosa sobre el sistema o preguntarnos lo que sea, podeis escribirnos a [email protected]

Esperamos que os guste WAS y que le saqueis partido. Gracias por todo.

eth0
28 de Mayo del 2005
Le he estado echando un vistazo a la página y a la documentación, y la verdad es que no tiene mala pinta. Cuando saquéis la versión para Linux quizá me anime a echarle un vistazo. Por lo pronto, sería interesante que pusiérais algunas capturas de pantalla para ver el aspecto que puede tener una aplicación desarrollada con ese sistema.