OpenGL Medal of Honor

C. J. Guajardo
09 de Noviembre del 2004
Disculpen esta es la primera ves que escribo en un foro, espero que sea útil, es que tengo un problema con el juego de PC Medal of Honor, funciona muy bien casi hasta la mitad pero a la mitad del juego, saliendo de una torre que se encuentra en la misión del pacifico, bueno saliendo o pasando esa misión se cierra el juego y me despliega una ventana con el siguiente mensaje...

-----------PARSING UBERDIALOG------------
Any SetCurrentTiki errors means that tiki wasn't prefetched and tiki-specific sounds for it won't work. To fix prefetch the tiki. Ignore if you don't use that tiki on this level.
Parse/Load time: 0.383000 seconds.
-------------UBERDIALOG DONE---------------

stitched 142 LoD cracks
...loaded 4365 faces, 536 meshes, 0 trisurfs, 0 flares
Cmd_AddCommand: ter_restart already defined
R_LevelMarksLoad: maps/m3l2.dcl not found
----- CL_Shutdown -----
Called FadeSound with: 0.000000
------- S_StopAllSounds (stop music) -------
------- S_StopAllSounds Complete-------
------- Sound Shutdown (full) -------
------- Sound Shutdown Complete -------
RE_Shutdown( 1 )
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...hiding window
...destroying window
...window successfully destroyed
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
-----------------------
----- Server Shutdown -----
---------------------------
Tried to read from a zip file textures/models/items/drinkglass.tga that was not open

No se que hacer por favor ayúdenme, es la primera ves que juego el Medal of Honor y me gusto, pero ya me desespero no poder arreglarlo, ya busque soluciones en la Web pero no encuentro nada, se los agradecería mucho que me ayudaran, gracias, si es posible o lo desean me pueden responder por este foro o mandarme un mensaje a mi correo "[email protected]" con el asunto de "OpenGL" muchas gracias.