Outlook Express

Geri
21 de Enero del 2004
A ver. Tengo un mail que me llega cada dia de una misma dirección, y que parece muy probable que sea un virus. Me interesaría poder impedir que todos los mails enviados des de esta dirección no se descargassen en mi ordenador.
Hay alguna forma de impedir que reciba los mails de esta dirección??Algo así como el correo no deseado de Hotmail... No se. Si alguien me puede aydar...
Gracias

jaila
21 de Enero del 2004
Vete a "Herramientas" "reglas de mensaje" "correo". En 1.Condiciones para la regla selecciona "la línea DE contiene personas"
En 2.Acciones para la regla selecciona "Eliminar del servidor"
En 3.Descripción de la regla, haz clic en 'contiene personas' e introduce la dirección del remitente no deseado.

JCarlos
21 de Enero del 2004
Buenas, Yo puedo ayudarle!
PASO POR PASO.
1. Estando en el Outlook, vaya cualquiera de los mensajes que recibe de esa dirección.
2. Posesionada en ese mensaje, vaya a l menu MENSAJES.
3. Haga click en BLOQUEAR REMITENTE.
4. Aparecerá un mensaje preguntandole si desea eliminar todos los mensajes que le hayan llegado hasta la fecha. Coloque Si o No como usted desee;
5. EN el momento que usted ha hecho click en esa opcion ya el remitente estara bloqueado.

Para desbloquear esta direccion y permitir nuevamente que se reciban mails, se procede así:

1. En el Outlook, vaya al menu HERRAMIENTAS, luego haga click en la opcion REGLAS DEL MENSAJE,
2. Posteriormene click en LISTA DE REMITENTES BLOQUEADOS.
3. Y aparecera la lista de las direcciones bloqueadas, todas las instrucciones están ahí, asique ud. se dará cuenta de lo que tiene que hacer para recibir nuevamente mails de esta direccion.

Espero pueda solucionar este problema!.
Mucho Gusto.
Dios le bendiga!
JCarlos
Bolivia