PARAMETROS EN CRYSTAL REPORT!!!
Hola a todos:
Tengo un problema serio, espero y me ayuden.
Necesito guardar un parametro en crystal report, para posteriormente utilizarlo en otro reporte. Que es lo que pretendo con esto? Bueno tengo varios reportes, mi problema esta en la paginacion de estos, al momento de imprimir estos quiero que se vea que es uno solo o sea que haya continuidad de paginas.
Teniendo en cuenta que queda descartado:
1.- Hacer con subreportes, ya que unos reportes tienen subreportes y no puedo hacer subreportes con subreportes.
2.- Manejo como 25 reportes y estaria demasiado pesado hacer los subreportes.
Nota: Estoy utilizando Visual Fox Pro de interfaz
No se desde donde pueda llevar el control de las paginas, pero segun mi lógica debo de hacerlo desde crystal report.
Espero me ayuden ya que es SUPER importante y me URGE resolverlo
Tengo un problema serio, espero y me ayuden.
Necesito guardar un parametro en crystal report, para posteriormente utilizarlo en otro reporte. Que es lo que pretendo con esto? Bueno tengo varios reportes, mi problema esta en la paginacion de estos, al momento de imprimir estos quiero que se vea que es uno solo o sea que haya continuidad de paginas.
Teniendo en cuenta que queda descartado:
1.- Hacer con subreportes, ya que unos reportes tienen subreportes y no puedo hacer subreportes con subreportes.
2.- Manejo como 25 reportes y estaria demasiado pesado hacer los subreportes.
Nota: Estoy utilizando Visual Fox Pro de interfaz
No se desde donde pueda llevar el control de las paginas, pero segun mi lógica debo de hacerlo desde crystal report.
Espero me ayuden ya que es SUPER importante y me URGE resolverlo