problema con archivos .DAT
Hola: Necesito realizar un reporte de una aplicaci贸n llamada MAX, los archivos de su base de dato tienen extensi贸n .DAT sin embargo cuando trato de hacer mi reporte mediante Crystal Reports no me aparecen los campos de dicha tabla, me gustar铆a saber con que otra aplicaci贸n puedo abrir los archivos .DAT o si los puedo ver y de qu茅 forma con Access o con alguna otra aplicaci贸n, estoy algo desesperado ya que no logro acceder a la informaci贸n.... muchas gracias!!!
Los archivos con extensi贸n .dat solo pueden ser abiertos con el programa que los gener贸. En la Webopedia los archivos .dat son generados al emitirlos en RTF por un correo Microsoft Outlook. Cualquier otro receptor de correo que no sea Microsoft Outlook (incluyendo el Outlook Express) lo recibe como codificado, es decir un mensaje winmail.dat (S-M/NTEF) NTEF = Neutral Transport Encapsulating Format. Es necesario que el emisor de correo, al cual debe recurrir, transmita los datos o el mensaje en texto Llano HTML (Hiper Text Message Language) o si lo baj贸 de la Internet deber铆a haberlo hecho en texto Llano. Es necesario recurrir al emisor del correo o en su defecto abrir su Microsoft Outlook, configurar su correo ah铆 y remit铆rselo Ud. mismo. Debe tenerse la precauci贸n de que estos textos, tablas o a lo que se refieran, pueden ser archivos deteriorados, da帽ados, ser correo basura o en un caso extremo contener virus. Deber谩 contar en su sistema con un buen Software Antivirus.