problemas con internet

Paulina
11 de Octubre del 2004
hola, queria saber si me pueden ayudar...., hay algunas paginas de internet que no abren y me da un error que dice operacion anulada. Al cerrar este error dice que un contrl activex de la pagina podria no ser seguro al interactuar con otras partes de la pagina y pregunta si deseo permitir la interaccion. Si respondo si, no pasa nada, si respondo no, dice que la pagina tiene informacion potencialmente peligrosa para un control de activex y q la configuracion de seguridad no permite la ejecucion de controles de esta forma...
No se que hacer con esto..., alguien me podria ayudar????? gracias¡¡¡¡¡

sandilu
11 de Octubre del 2004
a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, ya configure las propiedades de seguridad y no se soluciona...heeeellllppppppp

dragons1
11 de Octubre del 2004
hola paulina lo que tienes que hacer es ir herramienta, opciones de internet ,seguridad y luego dar a nivel personalizado y buscar las casilla de activex y ves conprobado pero acuerdate de como las tenia antes por si acaso no funciona poder ponerlo igual

Gemma
11 de Octubre del 2004
A mí me pasaba los mismo, al intentar acceder a algunas webs, no se abrian, se quedaban en blanco. Pasé de todo en tema antivirus...etc etc y resulta que al final el problema era un archivo llamado SP.EXE que hay que eliminarlo.
Entrad en INICIO / EJECUTAR y escribid REGIDIT
Buscad "sp.exe" y todo lo que haya encontrado referente a esta busqueda lo tenéis que eliminar.
Comprovad después que en C: no esté el SP.EXE. Si lo está, lo eliminais.
PROBLEMA RESUELTO!!!