Problemas con un ordenador

ctesias
19 de Julio del 2004
Recientemente me han pasado un ordenador , que va a camara lenta , alguien me podria informar de cuales son los mejores programas para comprobar la cpu,memoria y hdd del ordenador, para comprobar si tienen fallos y su rendimiento.

Julio Larico
19 de Julio del 2004
El rendimiento global del sistema se puede deber a varios factores, como los virus, un software o un driver. Pero si todo ello es correcto o si solamente se tiene instalado el sistema operativo, habria que preguntarse si el sistema operativo es clonado. Si es clonado estamos en problemas. La solucion es instalar en la misma pc. Suerte.

tecniCam
19 de Julio del 2004
Prueba a bajarte el DASCHSHUND INTEGRATOR para la CPU, HDD y DRIVERS.

También el REGCLEANER para el Registro de Windows.

Aunque, antes de nada deberías borrar todos los archivos temporales, los cookies, los log agregados, los archivos temporales de Internet y pasarle el SCANDISK.

También puede ser que el ordenador sea demasiado antiguo y por eso marcha demasiado lento.

jomismo
19 de Julio del 2004
Gracias a todos .
Pero al ordenador no le pasa nada , para los interesadors , solo queria que si alguien me pudiera aconseguar para asegurarme + del posible problema lo que hice fue
utilizar el monitor del sistema mirando la cpu i la memoria con las entrads y fallos de pagina para ver si algun proceso estaba ocupando el sistema,
pase antivirus , antitroyanos... le pase el scandisk y le hize un defrag , al final comprobe que todo era correcto y le dije a la chica que se lo lleve a su casa a ver si sigue yendo lento por que si aun persiste podria deberse a por ej: que una tecla del teclado este continuamente apretada y ese va ocupando memoria...y retarda el ordenador...
gracias a todos por intentalo