problemas con un sms
Desde hace un mes a la misma hora(21,30) me envian un mensaje sms "hola soy... llámame...etc....", desde un número 55770 denominado alerta...chica boom...
¿que puedo hacer para que no sigan dándome el coñazo y descontando crédito, a pesar de que lo ignoro nada más sonar...?..siempre aparece un logo (tipo @ que me cuesta un triunfo eliminar...Vodafone está intentando rastrear quienes son, la OCU también...HELP
¿que puedo hacer para que no sigan dándome el coñazo y descontando crédito, a pesar de que lo ignoro nada más sonar...?..siempre aparece un logo (tipo @ que me cuesta un triunfo eliminar...Vodafone está intentando rastrear quienes son, la OCU también...HELP
me han dicho que metiendote en la pagina de estos cabrones o llamando por telefono ( cuando te sale el mensaje de chica boom, propiedades te sale el numero de telefono
hola ramon.un saludo.tengo un problemon no consigo desactivar la chica boom,ya que no puedo hacerlo desde mi movil.ni siquiera leo los mensajes que me mandan y me estan cobrando una pasta y no tengo saldo para desactivarlo.me puedes dar una solucion para que estos mamones no me sigan cobrando. una direccion de correo o algo.muchas gracias