Problemas para Desinstalar Kazaa Media Desktop

[email protected]
26 de Abril del 2005
Por Favor, ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!.
Despue´s de usarlo por un tiempo quise desintalar Kazaa Media Desktop de mi sistema. Seguí, entonces, los pasos comunes para la desintalación de cualquier programa (por medio del Panel de Control, en Agregar o Quitar Programas), pero apenas se empezó a desinstalar me pidió un archivo de nombre cd_clint.dll, que debía de estar situado en la carpeta "C:Windowssystem32". Como sea, me las arregle para conseguir la librería cd_clint.dll. Una vez que situe la librería en "c:windowssystem32", y me dispuse a desintalar Kazaa, me apareció un mensaje (de la misma forma en que me apareció el mensaje que decía que debía obtener cd_clint.dll) pero esta vez decía que en "c:windowssystem32cd_clint.dll" no se podía leer la entrada "ServiceRunDll" (si es que mi memoria no falla).
Mi punto es que quisiera saber como poder desinstalar Kazaa usando cualquier método posible.
Desde ya muchas Gracias,
Firma,
[email protected]
P.D. Tengo el Código Fuente de la librería cd_clint.dll en lenguaje C++, por si eso sirve de algo

[email protected]

SaLtImBaNqUi
26 de Abril del 2005
Estimado [email protected]:

Ve a Inicio >> Ejecutar y escribe Regedit >> luego aceptar >> Edicion >> Buscar escribes Kazaa >> click en buscar siguiente,,...y todo lo que te parezca con el nombre de KaZaa lo eliminas tecleando supr luego aceptar y luego F3 para continuar la busqueda..hasta que te aparezca una ventana en la que te avisa que no hay mas resultados de busqueda..reinicias y ya no mas rastros.

[email protected]
26 de Abril del 2005
sabes estoy tratando deeliminar los archivos de la forma que tu dices... y no me deja dice que no se pueden eliminar todos los valores especificados

sergio
26 de Abril del 2005
gracias

chomik
26 de Abril del 2005
intenta con este programa "KazaaBegone"
puedes bajarlo de esta pagina:
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=29071&plat=1
suerte