proteccion de documentos

elcazador
21 de Marzo del 2003
Buenas. Necesito una mano en algo
Resulta que tengo una coleccion de informacion de aproximadamente 29 mil archivos, entre ellos PDF, DOC, HTM y un largo etc. Esta coleccion me gustaria venderla pero dado que todos son documentos o imagenes y serian mas que sencillo venderselo a 1 y que el los distribuya ilegalmente por ahi. Todos los documentos poseen copyright propio y de gente que trabaja en la compania donde yo trabajo. Dicha informacion es mas que importante (todo Robotica y automatizacion industrial) hay alguna manera de proteger esta informacion?? se de encriptacion pero no puedo lograr un concepto claro de como proteger todo. Una vez desarrolle un programa donde la persona que lo compraba me debiar requerir especialmente la clave para su maquina (encode con el numero de serie de HD) pero sin embargo la documentacion de dicho programa podia ser visualizada completa. De todas maneras nunca me preocupe en protegerla, era mi programa el importante. PEro ahora tengo que proteger documentos y realmente no tengo idea de como hacerlo. Desde ya agradezco si alguna persona sabe de algun sitio donde informen o haya hecho algo similar alguna vez. Bueno eso es todo
Les agradezco la atencion
Pablo