que es el rlt70.bpl
cuando carga mi windows xp me sale un mensaje que dice ntnut.exe - no se puede encontrar el componente, y ademas error en la aplicacion porque no se encontro rlt70.bpl la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema, pero yo no se de que aplicacion se trata.
¿alguien sabe y me puede ayudar......?
¿alguien sabe y me puede ayudar......?
rtlXX.bpl son las librerias que usan los programas creados en entornos Borland (Delphi/Builder C++/etc.)
En su caso se strata de una aplicacion hecha en Delphi 7. Si el tipo que la huizo fue lo suficientemente idiota como para dejarlas enlazadas dinamicamente y no dentro no vale la pena, sea el programa que sea.
Como es al inicio supongo que es algun programa que se esta ejecutando al inicio. Les recomiendo que vallan al menu "inicio" que es donde se ponene las aplicaciones y borre lo que nop quieran que se ejecute al inicio... otra sera buscar el Dephi 7 e instalarlo o al menos insytalar en el directorio System32 de Windows el rtlXX.bpl de Borland (en este caso con Dephi 7 calcansa...)
Una pregunta... ¿Que cuernos instalaropn ultimamente?
En su caso se strata de una aplicacion hecha en Delphi 7. Si el tipo que la huizo fue lo suficientemente idiota como para dejarlas enlazadas dinamicamente y no dentro no vale la pena, sea el programa que sea.
Como es al inicio supongo que es algun programa que se esta ejecutando al inicio. Les recomiendo que vallan al menu "inicio" que es donde se ponene las aplicaciones y borre lo que nop quieran que se ejecute al inicio... otra sera buscar el Dephi 7 e instalarlo o al menos insytalar en el directorio System32 de Windows el rtlXX.bpl de Borland (en este caso con Dephi 7 calcansa...)
Una pregunta... ¿Que cuernos instalaropn ultimamente?
Yo solucione el problema de la siguiente manera: Ubique el archivo "ntnut" en Windows-system32 alli lo encontre y le sobreescribi el nombre de "ntnut" a "ctc" y luego reinicie el PC y no me aparecio mas el error......EXITO!!!!!!!!!