Que necesito saber pa acer una web?
Buenas estoy interesado en crear webs, lo que no tengo claro que lenguajes o aplicaciones tengo que aprender a manejar. Habia pensado en empezar con el PHP, MySQL y el Dreamware. No se mucho de las diferencias entre un lenguaje u otro, asi qeria q me aconsejaran si con estos me vasta, deveria cambiar uno por otro, me falta alguno, las ventajas y desventajas de este u otro, etc.....
Gracias por su tiempo
Gracias por su tiempo
lo primero muxas gracia abraham, y a xen. respondiendo a xen, parto de cero y quiero acer webs al mayor nivel posible, me parece ridiculo poner topes en un conocimiento tan dinamico como es la informatica XD
pero para empezar quisiera saber como acer una web con foro, cuentas, blogs, etc lo basico. mas adelante si es posible añadir un server de RO.... pero basicamente quisiera saber como funciona esto para ver todas las posibilidades.
Gracias de nuevo por su tiempo
pero para empezar quisiera saber como acer una web con foro, cuentas, blogs, etc lo basico. mas adelante si es posible añadir un server de RO.... pero basicamente quisiera saber como funciona esto para ver todas las posibilidades.
Gracias de nuevo por su tiempo
Hola amigo. Creo que primero debes aprender a diseñar paginas simples. Puedes conseguir alojamiento y espacio gratutito en geocities. Practiva con el frontpage. Es muy facil de usar. Ya cuando tengas cierto dominio puedes ir pensando en cosas superiores. Las herramientas como blogs, foros, contadores de visitas, tambien hay gratis por internet y puedes irlas agregando a tu pagina. cualquier cosa me escribes, cchao Abraham
Bueno, lo basico es el HTML, de ahi yo te recomiendo para comenzar el Frontpage, y de ahi el paso seia el Dreamweaver. estos dos ultimos son para diseñar web. El Sql es una base de datos. Cuando domines bien eso ya puedes entrar en PHP o ASP.
Abraham
Abraham
Bueno, lo basico es el HTML, de ahi yo te recomiendo para comenzar el Frontpage, y de ahi el paso seia el Dreamweaver. estos dos ultimos son para diseñar web. El Sql es una base de datos. Cuando domines bien eso ya puedes entrar en PHP o ASP.
Abraham
Abraham
Abraham
Abraham
Depende de varios factores:
- en que sentido lo enfocas?
- cuanto tiempo estas dispuesto a emplear?
- que nivel quieres adquirir
- de que base partes?
- que experiencia tienes hasta ahora?
- que lenguajes conoces?
- que intereses tienes?
- que te gustaria hacer en un futuro?
Contra mas precisa pueda ser tu respuesta más claro puede ser mi humilde consejo para no asustarte ni desilusionarte.
Un saludo, Xen
- en que sentido lo enfocas?
- cuanto tiempo estas dispuesto a emplear?
- que nivel quieres adquirir
- de que base partes?
- que experiencia tienes hasta ahora?
- que lenguajes conoces?
- que intereses tienes?
- que te gustaria hacer en un futuro?
Contra mas precisa pueda ser tu respuesta más claro puede ser mi humilde consejo para no asustarte ni desilusionarte.
Un saludo, Xen