quitar hotbar

norgal
20 de Mayo del 2006
Hola a todos, quiero que por favor me digais alguna forma de quitar el hotbar del pc, aparte de poner nervioso con tanto anuncio, no vale para nada.
Espero que me ayudeis, gracias y hasta otra

francico javier molina belmont
20 de Mayo del 2006
como borrar hotbar?

?
20 de Mayo del 2006
ñ

davrosa
20 de Mayo del 2006
Para quitar el hotbar reiniciar el equipo en msdos (solo simbolo del sistema) entrar en el directorio de hotbar y borrar todos los ficheros "del *.*" luego hacer los mismo en todos los subdirectorios dentro de hotbar y despues borrar los subdirectorios "rd (nombre del subdirectorio)" luego borrar el directorio hotbar "rd hotbar" reiniar el equipo normalmente nos dira que no encuentra algun archivo relacionado con hotbar, ignorarlo luego con el reg cleaner limpiar todos los registros relacionados con hotbar, reiniciar y ya esta.

emuleadicto
20 de Mayo del 2006
No se quiebren la cabeza tanto, ni pierdan su tiempo vacunando la pc con programas antiespia, lo que les recomiendo paar quitar la barra es lo siguiente:
1. Ir a panel de control y quitar todo lo relacionado con hotbar, el weather service, shopper reports etc..
2.Reiniciar windows en modo seguro o a prueba de errores pulsando la tecla F8; entrar como administrador, ir a c:archivos de programa alli localizar una carpeta que se llama shopper reports, y la de hotbar, las seleccionan y.... ojo no las manden a la papelera de reciclaje, eliminenlas con Shift +supr. Listo solo reinicien la maquina.

erik
20 de Mayo del 2006
mira solo te kiero decir k he exo lo k tu has dixo pero cuando apreta lo del suprimir y eso me dice k no pork me pasa eso?

tania
20 de Mayo del 2006
muchisimas gracias funciono super bien!!!!
mepude desacer del peligrop de hotbar ya no mas espias mil gracias.

rauldr81
20 de Mayo del 2006
Hice lo que dice Emuleadicto y no hubo necesidad de borrar con shift + Supr, pues ya no había ningun archivo del maldito Hotbar. Suerte y no lo vuelvan a instalar

betsa
20 de Mayo del 2006
emuleadicto lo que pasa es lo siguiente yo segui todos los consejos pero no puedo eliminar hbtools de los archivos de programa y no aparecen para eliminar en si del hotbar nada mas me aparecio shoopper report lo elimine pero el otro me dice que el archivo se esta utilizando o esta protegido contra escritura ¿que hago? ayudame por favor

betsa
20 de Mayo del 2006
emuleadicto lo que pasa es lo siguiente yo segui todos los consejos pero no puedo eliminar hbtools de los archivos de programa y no aparecen para eliminar en si del hotbar nada mas me aparecio shoopper report lo elimine pero el otro me dice que el archivo se esta utilizando o esta protegido contra escritura ¿que hago? ayudame por favor

cancer
20 de Mayo del 2006
yo tambien kiero kitar el maldito hotbar

TANIA
20 de Mayo del 2006
La verdad es que la mejor opcion para quitar hotbar es la que nos dio emuleadicto, te la recomiendo mucho yo ya l pude quitar bye!!!

canlaro
20 de Mayo del 2006
La manera de quitar hotbar, es mediante el siguiente programa antiespia: Spybot Search&Destroy. Suerteyop

ender
20 de Mayo del 2006
Alguien puede explicarme que he de hacer para que no vuelva a salir el Hotbar, por favooo . Tengo windows XP he intentado con Spy-boy: Search and Destroy y lo detecta y limpia pero sigue aki; tambien el utilizo Ad-aware y ná. ¿Tengo ke borrar algo antes de reinciar?

IYAMIO
20 de Mayo del 2006
hola debes ir al contro de inicio y hacer clip en pc alli buscas la opcion de cambiar agregar o quitar programas haces clip y buscas todo lo q te salga de hotbar ese es el programas fastidioso asi lo puedes quitar

Julio
20 de Mayo del 2006
Lo primero que deberías haber tenido en cuenta es NO INSTALAR este tipo de mariconadas. Muchas veces, con la excusa de que es una utilidad de la muerte, suelen "meterte" virus, troyano y miles de mierdas por un tubo en tu equipo.

Intenta quitarlo con algún programa limpiador de registro como puede ser:

- RegCleaner
http://www.softonic.com/ie/11891/RegCleaner

Este programa es muy bueno, fácil de usar y puede que lo encuentre instalado y puedas eliminarlo de tu ordenador.

RECUERDA: NO INSTALES NUNCA NADA DE ESTE TIPO YA QUE SON PUERTAS ABIERTAS PARA OTRAS COSAS.

Haydee Yaniz
20 de Mayo del 2006
Hasta cuando debo seguir?

pepi
20 de Mayo del 2006
ziha
zeoa
asee

docgil
20 de Mayo del 2006
bajate el adaware