Quitar Password de BIOS

Berna
19 de Julio del 2005
Como puedo quitar el password del BIOS de mi computadora?? La computadora es una laptop Toshiba Satellite A75-s226 con Windows XP con el siguiente BIOS: Phoenix Bios 4.0 Release 6.1

Quiero quitar este password sin quitar la pila porque es complicado abrirla. Estuve buscando en varias páginas y encontré que se puede quitar utilizando el programa debug desde MS-DOS con las siguientes instrucciones:

o 70 2e

o 71 ff

q

Pero no me ha funcionado, hay otro codigo o un programa que me ayude a eliminarla???

Vader
19 de Julio del 2005
La solucion es facil, sonara algo radical pero funciona, ademas no necesitas abrir tu laptop, consiste en acercar un iman de buen tamaño puede ser el de una bocina de automovil, consigue el mas grande que puedas y cuando este encendida acercalo en la parte de abajo de tu laptop, pasalo varias veces, esto ocasionara que el campo magnetico del iman borre la memoria del password de la motherboard, lo mismo ocurre cuando a un diskette le acercas un iman. ahora si eso no te funciona, prueba esta otra forma, consiste en crear un corto circuito de pequeña intensidad cuando tu maquina este encendia. nota solo unos segundos ya que existe el riesgo de dañar la maquina. suerte