RECIBE DINERO EN SEGUNDOS

cesarvenezuela
03 de Octubre del 2004
EL MEJOR NEGOCIO LIMPIO Y HONESTO
Mi querido amigo emprendedor, posiblemente al igual que yo a tratado en diferentes oportunidades y múltiples negocios de ganar dinero por Internet, te presento a partir de este momento la mejor forma: “SEGURA, LIMPIA Y HONESTA DE GANAR DINERO EN RED” Te recomiendo que lo leas con mucho detenimiento, pues la forma de participar es más fácil y sencilla, y su contenido de los pasos a seguir es muy breve. Te adelanto que no te voy a mencionar las palabras “VAS A GANAR GRANDES SUMAS DE DINERO”, pues matemáticamente no hay necesidad de sacar cuentas si no de estar dispuesto y tener el tiempo disponible para sacar dinero de las oficinas de “WESTER UNION ó WESTER JUNIOR”.

NOTA IMPORTANTE: a los dos participantes que le toquen ha usted deberá pedirle información ha cerca del número de documento de identidad porque es Necesario. WESTERJUNIOR lo exige.

PRIMER PASO: En primer lugar te presento la lista de los participantes que están en red.

1. Nena L. Rosales Cárdenas
Calle Principal Peribeca
San Cristóbal - Estado Táchira
E-MAIL [email protected]
Venezuela

2. Edgar H. Liscano
Residencias Los Apamates
Edificio 1 - Apartamento 2-1
Municipio Guanta - Estado Anzoátegui
E-MAIL [email protected]
Venezuela

3. Cesar A. Ramos Brito
Residencias El Puerto
Torre A Piso #6 - Apartamento 6-E
Municipio Guanta - Estado Anzoátegui
E-Mail [email protected]
Venezuela

4. Radmilo Zivkovic
Residencias La Sultana
Torre C - Piso 11 - #04
Puerto Cabello - Estado Carabobo
E-MAIL [email protected]
Venezuela

SEGUNDO PASO: Si decides entrar a este programa de “DINERO EN RED”, debes verificar la veracidad de mi honestidad, informándote por vía e-mail si realmente yo pagué mis US $ 10 a cada uno de los dos (2) participantes. Si decides hacerlo por e-mail, entonces el Asunto o debe decir: has recibido dinero? En el contenido se debe poner: “Hola Amigo Emprendedor mi nombre es (coloca en este espacio tu nombre y apellido), estoy interesado en participar en este programa Dinero En Red y deseo que me confirmes si has recibido tus US $10, consignados por Cesar A. Ramos Brito, ubicado en la posición #3 de la lista anterior. Si es así por favor notificarme por escrito e incluirme en tu lista de e-mail recibidos”. Esto lo harás para Nena L. Rosales Cárdenas ubicado en la posición #1 de la lista anterior, y para Edgar H. Liscano ubicado en la posición #2 de la misma lista anteriormente descrita, ya sea por e-mail según los datos consignados en dicha lista, es decir serán ellos los únicos que le suministrarán la información fiel, veraz y confiable que usted requiere. En este segundo paso le dará a este programa la credibilidad y el éxito inmediato a seguir. El programa es 100% seguro de que cada participante, ubicados en la posición #3 y #4 de la anterior lista, van a recibir sus correspondientes US $10 cada uno, porque se requiere de suministrarle fiel, veraz y confiable la información solicitada por el nuevo participante, el cual entrará a ubicarse en la posición #3 para la nueva lista.

TERCER PASO: Una vez hayas confirmado la veracidad de la honestidad de aquel que está en la posición #3 de la lista anterior y decides con toda firmeza entrar a hacer parte de este programa, entonces realizarás la correspondiente consignación de US $10 a Cesar A. Ramos Brito ubicado en la posición #3, y US $10 a Radmilo Zivkovic ubicado en la posición #4, teniendo en cuenta sus datos complementarios: e-mail dirección de residencia y país Dicha consignación o envío en efectivo lo podrás hacer en las oficinas de “WESTER UNION ó WESTER JUNIOR” mas cercano a tu residencia, teniendo en cuenta sus datos complementarios, los cuales son muy importantes en el momento de hacer el envío en efectivo. El único gasto de inversión que harás es de US $20 más la comisión por envío de “WESTER UNION ó WESTER JUNIOR”.

NOTA: No tomes en cuenta el costo de la comisión por envío, pues su costo es muy bajo comparado con la calidad de negocio en el cual vas a participar y en lo que realmente te vas a beneficiar.

RECUERDE: No envíes dinero hasta que estés completamente seguro de aquel que está ubicado en la posición #3 de la lista anterior, haya enviado sus US $10 a cada uno de los participantes que están ubicados en la posición #1 y #2 respectivamente de la lista anterior, los cuales estaban ubicados en las posiciones #3 y #4 antes de recibir sus correspondientes US $10 cada uno en particular.

RECUERDE: Solamente tienes que enviar US $10 a cada una de las posiciones #3 y #4 de la lista anterior. No envíes dinero a las posiciones #1 y #2 de ésta misma lista. Esto es lo que te da la seguridad y confiabilidad de que vas a recibir igualmente lo tuyo. De esta manera todos los participantes recibirán dinero en una forma Limpia y Honesta. Este proceso de “confirmación de envío” hace que todos seamos Limpios y Honestos.

CUARTO PASO: Cuando hayas realizado la consignación o envío en efectivo por “WESTER UNION ó WESTER JUNIOR”, notificarás por e-mail o vía telefónica a los mismos participantes ubicados en las posiciones #3 y #4 de la lista anterior respectivamente, acerca de dicha transacción, sin olvidar mencionarles los datos complementarios con los cuales se hizo la transacción: nombres y apellidos, documento de identidad, dirección residencia, teléfono, e-mail, país y la clave o # de envío (importante). De esta manera los participantes ubicados en las posiciones #3 y #4 de la lista anterior se darán por enterado, con el fin de hacer los respectivos retiros de dinero en las oficinas de “WESTER UNION ó WESTER JUNIOR”. Finalmente en este cuarto paso los participantes ubicados en las posiciones #3 y #4 de la lista anterior devolverán la reconfirmación por e-mail o vía telefónica al nuevo participante de que dicha transacción se hizo efectiva, con el fin de darle la continuidad y honestidad al programa.

QUINTO PASO: Habiendo cumplido con el cuarto paso en su totalidad, diseñarás la nueva lista modificando la anterior lista de la siguiente manera:

Ø La persona que está en la posición #4 de la lista anterior pasará a ubicarse en la posición #2 para la nueva lista, previendo siempre de copiar correctamente todos sus datos complementarios adjuntos.

Ø La persona que esta en la posición #2 de la lista anterior queda finalmente excluido para la nueva lista, es decir para la nueva lista sus datos no aparecerán.

Ø La persona que está en la posición #1 de la lista anterior pasará a ubicarse en la posición #4 para la nueva lista, previendo siempre de copiar correctamente todos sus datos complementarios adjuntos.

Ø La persona que está en la posición #3 de la lista anterior pasará a ubicarse en la posición #1 para la nueva lista, previendo siempre de copiar correctamente todos sus datos complementarios adjuntos.

Ø Por último usted que es el nuevo participante te ubicarás en la posición #3 para la nueva lista, previendo siempre de copiar correctamente todos sus datos complementarios adjuntos.

SEXTO PASO: Finalmente cuando hayas diseñado tu nueva lista, entonces enviarás éste mismo documento con sus respectivos cambios en cada una de sus partes, a doscientos (200) e-mail o colocarlos en los newgroups que tu mismo buscaras y seleccionarás de tu mismo país y otros países por supuesto

NOTA IMPORTANTE: Recibirás dinero cuando estés ubicado en la posición #3 de la nueva lista diseñada por usted (en la primera vuelta), y cuando estés ubicado en la posición #4 de otra nueva lista diseñada por otro nuevo participante (en la tercera vuelta) que entra a hacer parte de este programa “DINERO EN RED” Querido amigo(a) emprendedor(a) este programa esta diseñado para alcanzar tu anhelado sueño, en una forma Limpia y Honesta, sobre todo que es seguro porque las transacciones se hacen a través de “WESTER UNION ó WESTER JUNIOR”, y no necesitas hacer más nada. Si no lo sabías ¡los envíos por esta empresa llegan en cuestión de segundos! ..

NOTA: si le toca un participante de su mismo país puede utilizar la cuenta bancaria del participante por su puesto pidiendo información vía e-mail

periquita
03 de Octubre del 2004
Vaya panda de sinverguenzas, venis a España a engañar a la gente, a sacarla dinero SINVERGUENZAS a ver si pones este mensaje para que lo vea la gente
SUDACAS DE MIERDA

alerta
03 de Octubre del 2004
Cuidado, abran bien los ojos, los están engañando. Este juego es el de la famosa PIRAMIDE. NO SEAN INGENUOS