Reinstalacion xp

manu
07 de Enero del 2004
Hola:
Por problemas en el arranque de windows, He reinstalodo el sistema
Antes de la reistalacion habia unos usuarios creados, Manu Y ana los cuales no se han borrado y todabia existen la carpeta en Documents and Settings.

Estos usuarios tenian clave de acceso y creo que por eso no puedo entrar en estas carpetas para recuperar informacion.

Existe algun metodo para entrar en estas carpetas?

josuth
07 de Enero del 2004
Hola manu!

SI lo que quieres es recuperar las contraseñas me parece que no hay manera de hacerlo.
Si sólo quieres recuperar archivos de esas carpetas con un usuario administrador deberías poder entrar, y si no arranca con un disco de arranque de msdos y entra.

Un saludo

manu
07 de Enero del 2004
Hola josuth:
Lo que quiero recuperar son archivos
No puedo entrar ni con contraseña de administrador
Desde disco de inicio de dos no puedo ver el disco C
Puede que sea porque la particion es ntsf
Se te ocurre alguna otra cosa yo no se que hacer mas

Saludos

mcdowell
07 de Enero del 2004
Si tenias los archivo en forma privada es decir que nadie los podia lees entonces olvidalo porque a mi me paso. y tuve que perderlos, incluso algunos no c me borraban. no c si linux los leera.
si no los tenias en forma cerrada, no deberias tener ningun problema.

mcdowell
07 de Enero del 2004
por cierto, se me olvidaba, la consola de windows xp tiene una opcioon de reparacion de instalacion que es la que te arregla todo y no pierdes nada de tus programas archivos etc.

manu
07 de Enero del 2004
Hola:
Efectivamente los tenia de forma privada

Lo de la consola de recuperacion lo descubri mas tarde despues del desastre que echo con la reinstalacion
Gracias

manu
07 de Enero del 2004
Hola:
Si se convirtiera la particion ntfs a fat32 se podria ver algo de estas carpetas?
puesto que desde dos se podria ver c:

Alguien lo ha probado?

Saludos