Servidor Web Propio

zzdilla
21 de Febrero del 2004
Hola a todos,
He configurado mi ordenador como mi servidor web, donde tengo alojada mi pagina. Ahora mi duda es como hacer para que no tenga que poner la direccion IP de mi router para acceder a la pagina.
Tengo Windows 2003 Server con el IIS 6.0, y uso el servidor de DNS's que lleva. Ademas tengo un dominio asociado a un espacio web y me gustaria prescindir de este espacio y hacer mi propio servidor web.

Alguien sabe como debo configurar en el IIS el servidor de DNS para hacer esto??

Un saludo y gracias de antemano

Djquinta
21 de Febrero del 2004
para poner la pagina principal tienes q darle a mi pc y a panel de control y a opciones de internet. y poner tu direccion.Te va a costar un chat (codigo fuente)o com hacer tu Base de datos en tu web de dominios. responde en la primera PAGINA DE FORO. EN EL GENERAL

apofisslope
21 de Febrero del 2004
Seria muy interesante k explicaras a todos los usuarios , k seguro q va ser muy util , tu extructura k has llebado a cabo , en hacer tu propio servidor.
Soy el primero k t lo agradeceria ,como muchos tantos , xk tengo k llevar a cabo un objetivo asi , hacer un web para una empresa .