socket java con visual basic
tengo un programa servidor de socket hecho en java que utiliza la api java.net.* , el cliente se conecta via el componente winsock de Visual Basic,pero tengo el problema que el servidor no recoge ningun mensaje hasta que el cliente ,o sea VB, cierra la conexion... La solucion que tengo es abrir y cerrar la conexion siempre, pero me gustaria saber si puedo reaprovechar la conexion.
¿Te has fijado si el componente de winsock de visual tiene algo parecido a flush? En java con bastantes componentes si quieres enviar la informacion, por ejemplo a archivos suele tener un comando flush que hace una escritura inmediata. Logicamente esa escritura inmediata tambien se realiza al cerrar la conexion para vaciar el buffer de datos. Espero haber sido de ayuda.
Hola.
Yo también estoy trabajando con Java y Visual Basic, sólo q en mi caso el cliente es la parte de Java y el servidor la parte de Visual Basic.
A mí no me funciona muy bien, pero lo q sí es cierto es q para q se envíen datos mediante socket(q no siempre me funciona), tengo q abrir y cerrar el socket por cada dato enviado.
Te agradecería mucho q si te enterases de como solucionar el problema me ayudases y viceversa.
De todas formas si quieres podemos enviarnos nuestros códigos por si sirve de algo.
Mi dirección es : [email protected]
Un saludo, Clara.
Yo también estoy trabajando con Java y Visual Basic, sólo q en mi caso el cliente es la parte de Java y el servidor la parte de Visual Basic.
A mí no me funciona muy bien, pero lo q sí es cierto es q para q se envíen datos mediante socket(q no siempre me funciona), tengo q abrir y cerrar el socket por cada dato enviado.
Te agradecería mucho q si te enterases de como solucionar el problema me ayudases y viceversa.
De todas formas si quieres podemos enviarnos nuestros códigos por si sirve de algo.
Mi dirección es : [email protected]
Un saludo, Clara.