Solicito Programacion para Sanyo 8100 Cdma

Rober V.
25 de Abril del 2008
Por favor estoy buscando la programacion del celular Sanyo 8100 Cdma si se pudiera en español o en portugues.

Gracias

sandy
25 de Abril del 2008
marca ## codigo#
ej: ##000000#

daniel
25 de Abril del 2008
si eres de lima-peru y tienes un sanyo 8200 escribeme.......... [email protected] o llamame............... 99600185 ........... te puedo ayudar en el problema del envio de mensajes de texto.. porque seguramente te habras dado cuenta q no lo puedes hacer..... muchos dicen q el 8200 no envia mensajes pero eso es falso çç,, a partir del 8200 en adelante siiiii pueden enviar msm .....

saul
25 de Abril del 2008
oye acabo de adquirir un cel sanyo pm 8200, pero estuve leyendo sus comentarios y parece q hay problemas con el envio de msm, por eso antes de activarlo con lusacell q es la unica de x aca (mexico) q lo puede activar(creo), quiero saber todo lo referente a este cel. xfa mandame los manuales.
salu2 .

escoriaxxx
25 de Abril del 2008
hola que tal un favor no puedo programar un kyocera de argentina me pide 6 codigos si su piera alguien le estare eterne mente agradecido bueno bye

andres
25 de Abril del 2008
hola soy de colombia y estoy buscando la bateria y el cargador del sanyo sprint 8200; si alguno de uds los vende porfa informenme a mi correo:
[email protected]

gracias.

jonicelu
25 de Abril del 2008
Hola men!
Es necesáreo el SPC que es un código de 6 digitos que le introduce la empresa para que no la pases a otra.
La única manera de tener ese código, es conectando el celular a la pc con su soft y cable correspondiente, ya que es diferente al cable serial o usb normal.
La solución que tenès es acercándolo a un local de celulares que sea "multimarca" asi te dan el spc, pero tenè en cuenta que sale aproximadamente $20.
saludos!

julio cesar handal
25 de Abril del 2008
hola amigo soy de hoduras la prgramacion q ocupa es ## mas el cod. de progamacion luego menu-luego almacenar en numero como si fuera a guardar un numero en la agenda luego ingrese donde dice edit. ahi se programa el numero. espero le haya podido ayudar

daniel
25 de Abril del 2008
HOLA GENTE .... QUIERO HACER UNA CONSULTA A QUIEN LO SEPA..... SE PUEDE USAR EL SANYO PM 8200 COMO UNA WEBCAM??? BUENO SI UNO DE UDS TIENE LA MANERA COMO HACERLO ..... A CAMBIO LES ENSEÑO COMO MANDAR MENSAJES DE TEXTO OK.... DANIEL-- LIMA-PERU

ROLANDO
25 de Abril del 2008
Bueno por fin pude mandar msj de texto desde mi celular sanyo PM-8200 asi que cualquiera que le ayude como hacerlo me escriben a mi correo....

[email protected]

Mi nombre es Rolando

miguel angel
25 de Abril del 2008
COMO SACO LOS MENSAJES MULTIMEDIA O DE FOTO MI CORREO ES [email protected]

cesar augusto
25 de Abril del 2008
urgente programacion del sanyo 8100 y 8200

jhonny garcia
25 de Abril del 2008
tengo un sanyo 8100 estoy en barquisimeto.edo.lara .venezuela. le mande a montar linea telcel . y el celular no me hace la llamada sera que esta mal programado si me pueden dar la programacion se lo agradeceria mucho

Peter
25 de Abril del 2008
Pana conosco a alguien que te le pone la linea telcel o movilnet, pero vive en maracaibo..

julius
25 de Abril del 2008
la razón por la que tal vez no te funciona en venezuela es que TELCEL no maneja la tecnologia CDMA, sino la TDMA o GSM, soy de méxico y aquí si hay una compania con CDMA 2000 1x, que es la adecuada, o ya de perdis an AMPS pero no es muy bueno. busca otra compania y actvalo ahí, tambien la llaman 3G.

julio cesar
25 de Abril del 2008
amigo me colaborasporfa para programar mi tele gracias

julio corea
25 de Abril del 2008
Roberto si recibiste tu manual porvafor enviamelo
el manual de mi Sanyo 8100, ya que lo comprer de segunda y de seo descodificarlo, para conectarlo en centroamerica

juanitt
25 de Abril del 2008
buenos dias desde santo domingo, julio, si recibiste el manual del sanyo 8100 te agredeceria que lo envies a mi direccion electronica, gracias anticipadas, bye

elsobreviviente05
25 de Abril del 2008
la preogramacion de los esprint es sensiya solo tienes k presionar ## codigo# y ya estas en la programacion sige los pasos del sistema

CYNTHIA
25 de Abril del 2008
Hola :
Primero me gustaria saber si eres de Perù y si es asì, si te puedo ayudar. espero tus respuestas

jonicelu
25 de Abril del 2008
La programacion es ##786 menu almacenar (o save, en ingles)
saludos!

luis miguel
25 de Abril del 2008
tu no tienes na

JUAN
25 de Abril del 2008
DOS VECES NUMERAL Y LUEGO EL SPC, AHI ENTRAS A LA PROGRMACION, CUALQUIER DUDA AGREGAME [email protected]

Gaspar
25 de Abril del 2008
Lo más fácil para programar celulares de ese tipo es llamar al *228 y esperar hasta que corte la comunicacion. El *ACT lo tienen la mayoria de las empresas CDMA y si el celular lo soporta te actualiza la lista de PRL. Acá en Argentina es *228 para CTI y Movistar (programación) PRL es *22803 en CTI y *22802 en Movistar.
Para Sprint USA, UNEFON E ISUACELL FUNCIONA EL *228

franky
25 de Abril del 2008
la programacion es # # codigo guardar ok

jamespoet
25 de Abril del 2008
soy de Honduras y tengo un scp 8100 y no sé cómo bajar y subir multimedia al celular, me gustaría que me dijeran de dónde consigo el programa necesario para usar esas funciones, además no me permite navegar en internet, pues lo trajeron de USA.

Cualquier respuesta positiva me gustaría la hicieran llegar al correo "[email protected]"....

les agradezco de antemano un montón... pues llevo 7 años buscando dicho software... hasta pronto.

Maximiliano
25 de Abril del 2008
yo te puedo enseñar a programar tu sanyo, siempre y cuando tengas el numero de seis digitos de la clave de seguridad llamado SPC, si lo tenes escribime a mi correo y yo te doy los pasos a seguir para que te funcione. Maxi

SERGIO
25 de Abril del 2008
hola necesito ayuda para activar mi celular sanyo VI-2300 Y SI ME PUEDEN DECIR DONDE SE ENCUENTRA ESA CLAVE DE SEGURIDAD QUE YO NO SE EN DONDE SE ENCUENTRA SI ME PUEDES MANDAR UN MAIL A [email protected] Y TE LO AGRADECERE POR TODA LA ETERNIDAD BUENO ES TODO ESPERO ME ESCRIBAN

manuel pineda
25 de Abril del 2008
no me ayudas a programar mi sanyo scp-8100

SERGIO
25 de Abril del 2008
hola espero me respondas bueno tengo una duda para activar un celular sanyo VI-2300 ES DE SPRINT Y ME GUSTARIA ACTIVARLO PERO NOSE QUISIERA SABER SI TU ME PUEDES AYUDAR

gabrriel jose
25 de Abril del 2008
pana tengo un sanyo 8100 y me falta la programacion para activar la linea por favor en cuento pueda comunicate conmigo

Nando
25 de Abril del 2008
por favor si me pueden pasar el programa para el sanyo A1011ST les agradeceria mucho

Nando
25 de Abril del 2008
mi correo es: [email protected]
Pero no tan poderoso no se el programa del ni un sanyo !

unlockermx
25 de Abril del 2008
yo tengo la programacion para todos losc telefonos que existen, ademas los programas para cambiar serie, eps, codigo cde usuario, desbloqueo gsm y mas mi mail es [email protected]

DarkCAD
25 de Abril del 2008
necesito ayuda para bajar unas fotos muy importantes de mi sanyo 8100 y no se como hacerlo, no se que programa utilizar o que pasos seguir les agradeceria su ayuda escribanme a mi direccion [email protected]

karen
25 de Abril del 2008
hola, quiero programar un celular de telefonica para que al recibir un pulso de voltaje, se pueda hacer una llamada automaticamente
alguien me puede orientar porva

daniel
25 de Abril del 2008
buenos dias, necesito un software para sanyo 8100 que me permita bajar y subir imagenes y tonos, si por casualidad lo tienen les agradezco me lo hagan saber

daniel
25 de Abril del 2008
mi correo es [email protected], saludos y gracias

yimycel
25 de Abril del 2008
para programarlo # # codigo de programacion y luego lalvar.

rudy
25 de Abril del 2008
la programacion del sanyo es facil y sencilla si tienes el codigo de programacion. es ## mas el codigo de programacion luego de nuevo # . eso es pa programarle el numero para el A-key ##2539# y para ver la programacion ya existente es ## 786#