son muchas cosas y supongo k iran encadenadas

andres
07 de Marzo del 2005
buenas el orto dia fui a formatear el ordenador a 1 amigo lo tenia en ntfs y yo entiendo mejor fat y se lo pase a fat, te cuento
en fdisk le elimine las partes primarias yme dio 1 error en las estendidas no le di importancia y lo volvi a crear puesto k no sabia x k me habia dao el error bueno instale el win98
instale en el win98 el partition , cree otro sintema operativo el xp y varios discos duros para k almacenase lo k kisiese.
instale el xp y todos los programas y le iba bien = k siempre lo habia echo. con los disketes de arranque del partition me fui al win98 instale el bootmagig (si se escribe asi) dentro del bootmagig puse el xp como primario y el wim98 secundario
cuando lo reinicio me da da 1 error de llave y no me deja entrar en nada tube k entrar con los disquetes de arranque del partition y eliminar win98 y asi solo iba el xp volvi a intalar el win98 y y envezde 1 error me aparece oto sector de arranque que me dice
1-winxp profesional
2-winxprecomendado
si pincho en el 1 me da 1 error de llave = k entes con el win98
si pincho el 2 entra en el winxp y va bien el xp no entiendo x k me ha pasado esto
La otra pregunta es. yo tengo 1 programa para piratear el c+ se lo pase a varios colegas y le va bien sin embargo a este colega se lo instalo y al ponerlo a funcionar me da 1 error que dice:LA TARGETA GRAFICA NO PUEDE GENERAR OFFSGREEN DISPLAY la tarjeta es una concertronic (brookirre bt878video capture device-audio section
bueno si no te he dao mucho la chapa la ultima parece 1 coña pero es cierto en pocos dia picho el virus w32/korgo.ab estube buscando informacion en internet y solo me aparece 1 parche del windows y no el antivirus puede ser k no haga farta desinfectarlo k solo con el parche ya vaya bien
gracias aunque sea solo x leer esto

eth0
07 de Marzo del 2005
<<fui a formatear el ordenador>>

Así que le formateaste la placa, la tarjeta gráfica, la tarjeta de red, el procesador, la memoria...

<<lo tenia en ntfs y yo entiendo mejor fat y se lo pase a fat>>

Eso es, total, si no puedes trastear con los datos de tus amigos, ¿qué gracia tiene?

<<le elimine las partes primarias yme dio 1 error en las estendidas no le di importancia>>

Muy bien hecho. El fdisk te da un error y, como no lo entiendes, pues no es para tí. Que le den al fdisk. A ver si ahora va a saber más el fdisk que tú, hombre.

<<y lo volvi a crear puesto k no sabia x k me habia dao el error>>

Claro que sí, por supuesto. Si no sabes por qué te sale un error lo mejor es seguir, y si te cargas algo será culpa del fdisk, porque se cree muy listo.

<<cree otro sintema operativo el xp>>

¿Has creado el Andrés XP? Espero que tenga menos fallos que el Windows XP...

<<y varios discos duros para k almacenase lo k kisiese>>

Y así tenemos a tu amigo con un Andrés XP y varios discos duros Andrés Barracuda de 7200 rpm.

<<instale el bootmagig (si se escribe asi)>>

Pues va a ser que no, criatura.

<<cuando lo reinicio me da da 1 error de llave>>

¿Un error de llave? ¿Qué coño es eso? Ah, debe ser un error propio del Andrés XP...

<<1-winxp profesional
2-winxprecomendado>>

Ah, esa debe ser una nueva versión de Windows XP. Ahora tenemos XP Home, XP Profesional y XP Recomendado. Y aparte de esos tres, el Andrés XP, que funciona fenomenalmente en los discos duros Andrés Barracuda de 7200 rpm.

<<entra en el winxp y va bien el xp no entiendo x k me ha pasado esto>>

Yo tampoco. Lo normal en un Windows es que vaya mal. Esto es muy extraño...

<<La otra pregunta es>>

¿"Otra" pregunta? Ah, pero ¿había una pregunta antes?

<<sin embargo a este colega se lo instalo>>

Tu colega se ha ganado un sitio en el Valhalla de los usuarios de ordenadores, por tenerte a tí de colega. Más le valdría empezar a aprender por su cuenta.

<<OFFSGREEN DISPLAY>>

¿OFFSGREEN DISPLAY = The Offspring + Green Day?

<<gracias aunque sea solo x leer esto>>

No, gracias por escribirlo. Me ha entretenido tu forma de contar las cosas y escribir en algo remotamente parecido al español.