Urgente excel

Ver?a
30 de Agosto del 2005
quisiera sber como puedo crear menus en excel, es decir estoy haciendo unas tabals en excel con la informacion de los servicios prestado por la empresa en donde hago pasantía, me gustaria crear un menu para hacerlo amigable y que la perosna que entre pueda ir a un servicio especifico seleccionandolo desde un menu sin necesidad se revisar todo el archivo.

Carlos
30 de Agosto del 2005
Debes de utilizar macros, crear una interface a tu gusto y con comandos de VBA hacer que funcione.
Hay otra posibilidad en el menu de excel Datos-Formulario pero es bastante pobre y se basa en los datos de la tabla.

Veronica
30 de Agosto del 2005
Gracias por responder :-). Mira lo que hice: en la primera hoja hice como un menú con los nombres de cada uno de los servicios. esos nombres los transforme a hipervinculos que van al mismo libro pero en otra hoja donde esta su descripción, de manera tal que cuando selecciono un nombre voy directamente a la descripción de ese servicio. Que te parece? Lo que quiero hacer ahora es darle un aspecto de interfaz que no se vean las celditas que se vea más profesional pero no se cómo...
me meti también en lo de crear macros sale como un scrip cómo funciona eso?? se programa en C??
discullpa la preguntadera es que no habia trabado en excel de esta manera

Carlos
30 de Agosto del 2005
Lo mejor es que empieces a familiarizarte mediante la ayuda de VBA, (debes de incluirla con la instalacion de Office). El codigo de programacion es Visual Basic, pero para alguien que no ha programado nunca es dificil explicar.

Ver?a
30 de Agosto del 2005
Gracias ya lo resolvi consulte en la web del programador un tutorial de macros excelente... yo habia programado pero no en este lenguaje me parece sencillo...gracias de todas maneras