VBA, Excel, Word y la Impresora doble cara

suyevina
03 de Julio del 2009
Hola,
A mi jefa se le ocurrio la idea de hacer una rifa de 5000 mil numero aleatorios. Obviamente colocar ese monton de numeros en un talonario iba ser un fastidio.
Para no complicarme la vida genere una tabla aleatorio de para 5000 talonarios cada uno con 4 numeros y los ubique encima de imagen de rifa.
Mi codigo funcionaba perfecto hasta que mi jefa se puso creativa y me dijo que debiamos colocar las normas, reglas y leyes al reverso.
En principio como todo lo habia hecho en excel 2003 a través del VBA. Copie la imagen del reverso de la bendita rifa en otra hoja y solo en el código le pedia que me imprimiera el libro completo.
Bueno el código sigue funcionando pero cuando se va a la impresora no se imprime mas que la primera secuencia de 8 digitos (son dos talonarios por hoja y cada talonario tiene 4 numeros).
Me dijeron que utilizara word y la combinación de correspondencia estuve practicando pero con textbox esta amarrado a la generación de numero tuve que hacer un archivo donde creaba la tabla de numeros aleatorios. Hasta ese día vi luz.
Ahora no se como combinar la tabla generada con la imagen en los espacios destinados para colocar los número