a donde puedo realizar una pag web?

laulytravers
11 de Febrero del 2005
hola mi nombre es laura, y queria saber si hay alguna posibilidad de hacer una pag, sin tener programas especiales para ello,o si se pueden bajar gratuitamente, ya que me gustaria realizar una pag, que contenga cosas que escribo.

Jorge
11 de Febrero del 2005
¿Tienes el "bloc de notas" de windows?
Si la respuesta es afirmativa, ya tienes lo suficiente para hacer una pagina web.

Existen programas de diseño web, Frontpage, Dreamweaver, etc... Pero no son imprescidibles.
Yo jamas he manejado ninguno de ellos y he hecho alguna que otra pagina web.
Cuando empieces a incluir imagenes en tus paginas si es posible que necesites algun programa que te permita crear/modificar imagenes...

Otra cuestion es que la pagina la haces en tu ordenador, y si quieres que "este" en internet necesitas un servidor web donde alojarla. Necesitas un proveedor de alojamiento (esto es una empresa, no un programa). Los hay de pago y los hay gratuitos.
Como te puedes imaginar los gratuitos tienen algunos inconvenientes que no tienen los de pago. Pero para un aficcionado suele ser sufiente con lo que ofrecen.

Noem?
11 de Febrero del 2005
Como ya te dijeron, puedes hacerla en el block de notas el word, recuerda guardarla con la extensión html. En wanadoo hay un tutorial, sólo tienes que completar lo que te indican, y listo...