Adaptar pagian web en distintas visualizaciones de pantalla

Sebastian
12 de Mayo del 2004
Yo he conseguido un codigo html que es para adaptar una pagina hecha en 800x600 en un pc que esta en 1024x768, lo que hacia era centrar la pagina web, pero ese codigo nunca me funciono, alguien me puede xplicar y pasar el codigo para adaptar, como ya dije una pagina hecha en 800x600 en una de 1024x768 haciendo que lo detecte por si solo? Gracias!!!

ccabanas
12 de Mayo del 2004
Sebastian,

La clave consiste en construir la página con valores líquidos y no fijos, es decir no hacerla que mida, por ejemplo 750 píxeles de ancho, sino 100% o 96%. Me explico ?

Comenzá la página dentro de una tabla que mida, entonces 100% de ancho, y todo, o casi todo lo que pongas dentro (las otras tablas y/o celdas, hacelas también con valores proporcionales. Recordá que las imágenes darán a la celda en la que están insertas el tamaño que tienen, o sea, dentro de la inteligencia anterior, si a una celda le das un valor de ancho de 10% y dentro colocas una imagen de 250 píxeles de ancho, la celda, a pesar de tener un valor proporcional, se ajustará a la imagen.

Espero que te sirva, por lo mrenos, para tener una idea.

Carlos