autorun.inf
Hola a todos, he diseñado una demo en htm para que corra en un CDROM, ¿cómo debo configurar el CD para que se realize un arranque automático al insertarse?
Gracias.
Gracias.
Hola, wenas Miguel, Tienes que poner lo siguiente:
[autorun]
open=Autorun.exe
y guardarlo como autorun.ini
despues puedes crar oto fichero .ini para que cuando te arranque te abra el fichero, por ejemplo una pag. web de tu cd, para que te sirva de enlace. Que seria asi :
[autorun]
open =xxxxx.xx
Las xxxx.xxx es el archivo que quieres que habra con su extension y lo guardas como autorun.ini
[autorun]
open=Autorun.exe
y guardarlo como autorun.ini
despues puedes crar oto fichero .ini para que cuando te arranque te abra el fichero, por ejemplo una pag. web de tu cd, para que te sirva de enlace. Que seria asi :
[autorun]
open =xxxxx.xx
Las xxxx.xxx es el archivo que quieres que habra con su extension y lo guardas como autorun.ini
Y la shell.Exe. Que?? Es un ficheo htlm y sin shell.exe no se abre
EJ:
[autorun]
open=shellexe.exe index.html
icon=myicon.ico
label=My Application
EJ:
[autorun]
open=shellexe.exe index.html
icon=myicon.ico
label=My Application
cuando hablas de label=My Application, ¿este My Application se ha de cambiar por iexplorer?
Hola, estoy intentando hacer un cd y que me abra una pagina .html automaticamente.
He puesto el fichero autorun.inf tal y como explicaste y en el cd está el ejecutable shellexe.exe (he leido por algún sitio que tiene que estar).
El caso es que al introducir el cd me aparece una ventana con el siguiente error: "windows no encuentra ShellExec.exe".
¿Me puede explicar alguien que pasa, y que debo hacer?
Gracias a todos
Yolanda.
He puesto el fichero autorun.inf tal y como explicaste y en el cd está el ejecutable shellexe.exe (he leido por algún sitio que tiene que estar).
El caso es que al introducir el cd me aparece una ventana con el siguiente error: "windows no encuentra ShellExec.exe".
¿Me puede explicar alguien que pasa, y que debo hacer?
Gracias a todos
Yolanda.
Para hacer que una página web arranque recomiendo
open=explorer default.html
sustituye default.html por el nombre de tu página, funciona en sistemas W98 y WXP.
open=explorer default.html
sustituye default.html por el nombre de tu página, funciona en sistemas W98 y WXP.