Ayuda!!...cambio de resolucion de monitor

Jeca
02 de Febrero del 2004
Necesito saber si existe algun codigo html para que cuando una persona ingrese a mi pagina, la resolucion de su computador cambie a 1024x680.
Porfa...alguna vez vi ese codigo en internet...pero ahora lo necesito.

patrydl
02 de Febrero del 2004
A mi me pasó lo mismo hice una página en un monitor de 800 * 600 pero cuando abrí la página en uno de 1024 * 680 la distribución de las columnas e imágenes no se veían igual. Busque información y encontré una recomendación de crearla con una resulución de 800*600 que es la más estándard.....

scriptman
02 de Febrero del 2004
Lo siento, esto no es posible. Seguramente te has confundido con scripts que muestran una pagina web dependiendo de la resolucion del usuario; por ejemplo una pagina diseñada para 800x600 y otra para 1024x768. Lo mas recomendable es hacer una pagina que se adapte a ambas resoluciones (que son las mas usadas actualmente), tal como, por ejemplo, esta pagina que estas viendo, se ve muy aceptable en ambas resoluciones.

Ademas, aunque fuera posible cambiar la resolucion del usuario mediante una pagina web (cosa que NO SE PUEDE) ten en cuenta que existen monitores no muy antiguos que soportan MAXIMO 800x600.

Saludos, scriptman.
.::Apoya el software libre::.