Ayuda a subir pagina web.
Hola, he creado un espacio en iespana para alojar mi pagina web pero tengo problemas al subirla, me imagino que el problema soy yo que no se subirla, la web la hice con publisher, tengo un archivo en la carpeta "Mis Documentos" con extension .pub ese fichero es el que abro para previsualizar en mi pc la web, el caso es que cuando intento subirla me salen unas 10 pestañas que me dicen "introducir archivos", pero yo unicamente tengo uno, ese que os comento con extension .pub, lo subo que ocupa unos 4 mb y me da error que no puede subir dicho fichero, alguien podria decirme a que es debido?? gracias por el interes.
Las paginas web han de tener extension .htm o .html, si no no te las reconocerá.
ahh, se me olvidaba, aparte de intentar subir los ficheros desde la web de iespana tambien tengo el flash fxp como cliente ftp y obtengo el mismo resultado erroneo. Gracias.
ola, el eror supongo que te lo da porque subes directamente lo que etas aciendo. tienes que ir a la web que estas aciendo ariba a la derecha archivo y convertir en publicacion web... luego te creara una carpeta con todas las imagenes, iconos y todo lo que tenga y otra con la web. luego tienes que pasarla a formato ftm con un programa.... pero en eso ya no puedo ayudar...