ayuda con formularios

yan
22 de Julio del 2005
Tengo una pagina la cual al seleccionar un usuario retornando la pagina haciendo la busqueda interna en la base de datos del email y me lo monta retornando la pagina entonces despues que tengo los datos cargados le doy enviar y me vuelve a retornar la pagina. yo necesito que al presionar enviar me envie a otra pagina ¿como lo hago???

Jorge
22 de Julio del 2005
No entiendo nada de lo que dices.

Vale que quizas esta noche he dormido poco, pero ¿has pensado en utilizar puntos, comas, sinonimos, y en pensar la redaccion de los mensajes antes de escribirlos?

yan
22 de Julio del 2005
hola, esta bien.. bueno espero poderme espresar mejor esta vez, estoy reallizando una orden de servicio en php , ahora bien tengo unas listas dinamicas desplegables que al seleccionar un usuario automaticamente realiza una busqueda con un sumibt interno para colocar el email del usuario seleccionado. que es esto (<select name="usuario" onChange="this.form.submit();">) . Yo cargo todo mis valores en la orden de servicio, tengo un boton "ENVIAR" y necesito que al darle click me envia a otra pagina con los datos itroducidos en la orden. entonces no se como hacelo! ya que al darle click me reenvia la pagina ME PODIAS AYUDAR!!!!!!!!!!!