ayuda con formularios
Tengo una pagina la cual al seleccionar un usuario retornando la pagina haciendo la busqueda interna en la base de datos del email y me lo monta retornando la pagina entonces despues que tengo los datos cargados le doy enviar y me vuelve a retornar la pagina. yo necesito que al presionar enviar me envie a otra pagina ¿como lo hago???
No entiendo nada de lo que dices.
Vale que quizas esta noche he dormido poco, pero ¿has pensado en utilizar puntos, comas, sinonimos, y en pensar la redaccion de los mensajes antes de escribirlos?
Vale que quizas esta noche he dormido poco, pero ¿has pensado en utilizar puntos, comas, sinonimos, y en pensar la redaccion de los mensajes antes de escribirlos?
hola, esta bien.. bueno espero poderme espresar mejor esta vez, estoy reallizando una orden de servicio en php , ahora bien tengo unas listas dinamicas desplegables que al seleccionar un usuario automaticamente realiza una busqueda con un sumibt interno para colocar el email del usuario seleccionado. que es esto (<select name="usuario" onChange="this.form.submit();">) . Yo cargo todo mis valores en la orden de servicio, tengo un boton "ENVIAR" y necesito que al darle click me envia a otra pagina con los datos itroducidos en la orden. entonces no se como hacelo! ya que al darle click me reenvia la pagina ME PODIAS AYUDAR!!!!!!!!!!!