Ayuda formulario

solid_chacal
06 de Abril del 2005
Quisiera saber como enviar datos en un formulario html a una pagina en php, pero que la pagnia en php obtenga dichos datos no por $_POST y tal y tal, sino por la direccion, osea, explicandome mejor, quiero que cuando yo envie desde el formulario los daos, me marque en la barra de direccion por ejemplo :
descargas.php?nombre=winamp&cat=multimedia.... y asi,entendeis lo que digo no?, no se que tengo k acer para que al enviar, lo aga asi, a por cierto, si alguien sabe donde descargarse algun manual de html en internet (o si lo hay) que me diga donde esta se lo agradeceria mucho, por que lo que encuentro nada mas son tutoriales y demas.... bueno espero respuesta, y os agradeceria que me ayudaseis.

perrogrun
06 de Abril del 2005
Prueba con variables del servidor, seguro que hay una que te da lo que quieres.

Martin
06 de Abril del 2005
Mira que yo sepa mandalo como get y listo ya te envio los datos como vos queres que salgan o prova las funciones Hidden que son muy interesantes si es algo un poco mas complejo. saludos cdtemplates.com.ar
sino te entendi bien, fijate el tema de revivir en un .php los datos del formulario y que este a su vez lo envie a otro .php con la lines esta lo podes hacer
header ("Location: http://www.otroPHP.com");

saludos de cdtemplates