AYUDA PLEASE. Problemas con las capas....

curromarin
20 de Septiembre del 2002
estoy desarrollando una web. Tengo un problema con las capas...

a) Una capa "madre" contiene el documento HTML y capas hijas con un menu desplegable. La capa <DIV> tiene unos valores de posición en pixels.

A 1024 se ve centrado, pero al cambiar a 800x600 esta posición se mantiene y no se visualiza centrado respecto al centro de la página. Eso es evidente.

b) ¿Porqué se va todo a la &%$&(= cuando se visualiza en un Mac, si usa un explorer 5?...

Necesitaria el código javascript o alguna CSS milagrosa que permita reubicar esta capa según la resolución del monitor. Prefiero evitar hacer dos websites...uno a 1024 y otro a 800... menudo atraso. La verdad es que soy bastante nuevo en esto, tengo trabajo como "diseñador" de webs y eso es una suerte, pero no me deja demasiado tiempo para estudiar y hacer este tipo de preguntas, aparte que no soy de Madrid y no tengo un círculo de amigos que me "echen un cable" con la programación.

El problema como a todos me urge, uno más con prisas... pero las fechas de entrega acaban con cualquiera.

A quien me responda, gracias, sinceramente.

curromarin
20 de Septiembre del 2002
Al final todo es más sencillo de lo que parece...

a) sigo sin verlo bien en MAC.
b) El posicionamiento centrado a diferente resolución se ha solucionado. Me explico.

Mi problema fundamentalmente residia en que la capa que albergaba el menu desplegable se me descolocaba todo el rato al redimensionar la ventana y con cualquier cambio que realizase sobre la misma. Este problema lo solucioné insertando la tabla y las capas, casi todo el código HTML en una capa "madre" con "parent". Ya las capa del munu desplegable mantenía su posición dentro de la capa madre, fuese cual fuese la resolución y la dimensión de la ventana.