AYUDA PLEASE. Problemas con las capas....

curromarin
20 de Septiembre del 2002
estoy desarrollando una web. Tengo un problema con las capas...

a) Una capa "madre" contiene el documento HTML y capas hijas con un menu desplegable. La capa <DIV> tiene unos valores de posici贸n en pixels.

A 1024 se ve centrado, pero al cambiar a 800x600 esta posici贸n se mantiene y no se visualiza centrado respecto al centro de la p谩gina. Eso es evidente.

b) ¿Porqu茅 se va todo a la &%$&(= cuando se visualiza en un Mac, si usa un explorer 5?...

Necesitaria el c贸digo javascript o alguna CSS milagrosa que permita reubicar esta capa seg煤n la resoluci贸n del monitor. Prefiero evitar hacer dos websites...uno a 1024 y otro a 800... menudo atraso. La verdad es que soy bastante nuevo en esto, tengo trabajo como "dise帽ador" de webs y eso es una suerte, pero no me deja demasiado tiempo para estudiar y hacer este tipo de preguntas, aparte que no soy de Madrid y no tengo un c铆rculo de amigos que me "echen un cable" con la programaci贸n.

El problema como a todos me urge, uno m谩s con prisas... pero las fechas de entrega acaban con cualquiera.

A quien me responda, gracias, sinceramente.

curromarin
20 de Septiembre del 2002
Al final todo es m谩s sencillo de lo que parece...

a) sigo sin verlo bien en MAC.
b) El posicionamiento centrado a diferente resoluci贸n se ha solucionado. Me explico.

Mi problema fundamentalmente residia en que la capa que albergaba el menu desplegable se me descolocaba todo el rato al redimensionar la ventana y con cualquier cambio que realizase sobre la misma. Este problema lo solucion茅 insertando la tabla y las capas, casi todo el c贸digo HTML en una capa "madre" con "parent". Ya las capa del munu desplegable manten铆a su posici贸n dentro de la capa madre, fuese cual fuese la resoluci贸n y la dimensi贸n de la ventana.