bajar musica desde mi pagina

Jesus
26 de Agosto del 2004
Hola a todos, espero poder escontrar a alguien que me de una mano con este problemilla.: Dentro de mi pagina quiero hacer una seccion para bajar musica, el problema es que no se como ahcerlo, se que debe estar en wav (se podra en mp3?), pero ya tengo una pagina que hace el llamado al archivo de musica bjork.wav y sale la ventana de abrir o guardar y despues de darle cualquier respuesta (abrir o guardar) sale un mensaje de error, pero antes de eso se abre el windows media, como si fuera a reproducir el audio y tambien sale lo de error. Espero haberme explicado bien y ojala pueda alguien ayudarme. el sitio es http://es.geocities.com/jesusbarcena/
que por el momento es puras fotos y links a ningun lado. si tienen alguna sugerencia por favos hacerla a [email protected]

Gracias

Jesus Barcena

JoseWEB
26 de Agosto del 2004
Hola Jesus , mira para empezar decirte que lo que intentas hacer es ILEGAL y no durara ni 10 minutos tu web , ademas de correr el riesgo de que te puedan multar por bulnerar los derechos de autor , ( cuidado con este tema ) luego los archivos en wav tardarian un monton en abrirse en tu pagina , al igual que en mp3 y mas utilizando un servidor gratuito , k seguramente ya te estara betando el uso de estos en su sitio y por eso te da herror , pero bueno para ponerlos en tu page es igual que el resto de cosas solo tienes que subirlo a tu servidor y hacerle un enlace , venga saludos y cuidado con la musica , utiliza midis k seguro funcionaran y no tendras problemas .