Bloquear el history.back() ????
Hola chicos, espero que alguno de uds. me pueda ayudar.
Necesito que el usuario no pueda volver a la pantalla anterior ni presionando el botón de < Atras del explorer ni presionando con el boton derecho del mouse, Atras....
Como puedo hacerlo en HTML?
Muchas gracias.
Necesito que el usuario no pueda volver a la pantalla anterior ni presionando el botón de < Atras del explorer ni presionando con el boton derecho del mouse, Atras....
Como puedo hacerlo en HTML?
Muchas gracias.
Amigo tengo un javascript que deshabilita y/o anula el boton de atras del navegador si estas interesado o para mayor informacion escribeme a mi correo, saludos
Hola disculpa me podrias mandar el codigo ke elimina el back button,lo ke pasa es ke tengo ese problema kon una pagina de una aplikacion te lo agradesko de antemano.
saludos.
saludos.
Por favor publicanos ese codigo es bastante util que todos conozcamos
Hola colega,
Te pido de favor puedas enviarme el javascript que deshabilita y/o anula el boton de atras del navegador, me serviria de mucho para una pagina que estoy realizando.
Gracias de antemano y saludos.
Te pido de favor puedas enviarme el javascript que deshabilita y/o anula el boton de atras del navegador, me serviria de mucho para una pagina que estoy realizando.
ese chuchesumadre que dio el mail para que le escribieran es un farsante..solo quiere el mail de los incautos que le escriban para enviar spam
Hola colega,