Bloquear el history.back() ????

jnebreda
20 de Noviembre del 2008
Hola chicos, espero que alguno de uds. me pueda ayudar.
Necesito que el usuario no pueda volver a la pantalla anterior ni presionando el botón de < Atras del explorer ni presionando con el boton derecho del mouse, Atras....

Como puedo hacerlo en HTML?

Muchas gracias.

dorelira
20 de Noviembre del 2008
Amigo tengo un javascript que deshabilita y/o anula el boton de atras del navegador si estas interesado o para mayor informacion escribeme a mi correo, saludos

sara
20 de Noviembre del 2008
podrias enviarmelo porfa gracias es q me urge muchoooooooo por fa si?

xxxx
20 de Noviembre del 2008
may!!!

pacinodeniro
20 de Noviembre del 2008
Hola disculpa me podrias mandar el codigo ke elimina el back button,lo ke pasa es ke tengo ese problema kon una pagina de una aplikacion te lo agradesko de antemano.
saludos.

programador
20 de Noviembre del 2008
Por favor publicanos ese codigo es bastante util que todos conozcamos

Beto Macias
20 de Noviembre del 2008
Hola colega,
Te pido de favor puedas enviarme el javascript que deshabilita y/o anula el boton de atras del navegador, me serviria de mucho para una pagina que estoy realizando.

Gracias de antemano y saludos.

yo
20 de Noviembre del 2008
ese chuchesumadre que dio el mail para que le escribieran es un farsante..solo quiere el mail de los incautos que le escriban para enviar spam

Alberto Macias
20 de Noviembre del 2008
Hola colega,
Te pido de favor puedas enviarme el javascript que deshabilita y/o anula el boton de atras del navegador, me serviria de mucho para una pagina que estoy realizando.

Gracias de antemano y saludos.

Satowan
20 de Noviembre del 2008
Farsante de mierda...

Sliebana
20 de Noviembre del 2008
Buenos días, necesitaria el script para poder bloquear los botones de Back y Forward.
Gracias de antemano y un saludo.