Busco ayuda desinteresada

Imperante
08 de Abril del 2005
A los amigos del foro

Busco WebMaster desinteresado que desee colaborar en Proyecto de Cultura y Arte sin fines benéficos para apoyar a Artistas de nacionalidad varias.

Estoy buscando apoyos en muchos medios para echar a andar proyecto Web en mi sitio web y ayudar a incentivar el arte y la cultura y su intercambio.

Prometo destacado de WebMaster que de apoyo y recomendación que solicite.

Especialmente se requiere ayuda para diseño y creación de Formularios, Portal y similares que puedan requerirse en Sitio Web

escribirme a [email protected]

Imperante
08 de Abril del 2005
AUN SIGO TRATANDO DE MANTENER CONTACTO PERMANENTE CON WEB MASTER PARA AYUDA EN CONFECCION PAGINA WEB CON FINES SOLIDARIOS Y DE APOYO AL ARTE Y CULTURA.

HOY ESTOY NEGOCIANDO (LO HAGO COMO PARTICULAR) LA CONTRATACION DE UN WEB HOSTING DE 1,5 GB DE CAPACIDAD Y 200 EMAILS.
MI DUDA ES SI AL TRABAJAR EN PLATAFORMA LINUX, YA QUE YO NO PROGRAMO, SOLO HAGO LAS PAGINAS EN PROGRAMAS DE DISEÑO WEB BAJO WINDOWS... SEGUIRA FUNCIONANDO NORMALMENTE?

ESPERO CUALQUIER OPINION Y AUN ESPERO CONTACTO PERMANENTE CON WEB MASTER O CUALQUIER DISEÑADOR WEB QUE QUIERA TRABAJAR EN CONFECCION DE PROYECTO WEB SIN FINES DE LUCRO

Alvaro
08 de Abril del 2005
me gustaria ayurdar,si me envias mas informacion te prometo revizarla y tratare de colaborar para eso estamos ok

Imperante
08 de Abril del 2005
Olvidaba decirles amigos que la página está hecha en Codigo HTML, pero usando un programa NAMO

Eso.


jjmonagas
08 de Abril del 2005
Estaria interesado a ayudar en la medida de lo posible, poco a poco me he ido adentrando en el tema web. Creo que me serviria como una buena experiencia. Espero me envies al correo la informacion de la propuesta.

1saludo, Jose.