como enviar html con sus fotos
Tengo un problemilla. Tengo un html muy básico, el html con dos o tres fotos de broma. Me gustaría mandarlo por correo de manera que cuando lo viesen apareciese el html con sus fotos y texto como se ve en el navegador. El problema es que no aparecen las fotos. Y en una prueba, las fotos se ven pero desordenadas. ¿como lo soluciono?¿puede ser el problema porque tenga muchas tablas?
Gracias.
Gracias.
Lo que tienes que hacer es poner todas las imagenes y el HTML en la misma carpeta, y enviar la carpeta, como esto abultara mucho, lo mejor es que lo comprimas...
¡OJO! asegurate que las imagenes estan donde el codigo te las pide. Es decir que si creas una carpeta nueva y pones el html dentro, logicamente no se veran las imagenes, deberias poner el HTML y las imagenes juntas, para no liarte y como son pocas no pasa nada.
WWW.DIEPIXEL.COM
¡OJO! asegurate que las imagenes estan donde el codigo te las pide. Es decir que si creas una carpeta nueva y pones el html dentro, logicamente no se veran las imagenes, deberias poner el HTML y las imagenes juntas, para no liarte y como son pocas no pasa nada.
WWW.DIEPIXEL.COM