Como hacer una ventana con el fondo transparente?
Alguien sabe como coño hacerlo??????
Quiero hacer una web que sea una redonda con el fondo del internet explorer en transparente pero no encuentro manera humana de hacerlo alguien me puede ayudar?
Quiero hacer una web que sea una redonda con el fondo del internet explorer en transparente pero no encuentro manera humana de hacerlo alguien me puede ayudar?
Sé que es poniendo una propiedad, lo leà en algún sitio, que pones el fondo como marca de agua. Yo tambÃén estoy interesado en saber como hacerlo; por favor, el que conteste, que me mande un email avisando...
Gracias...
Gracias...
este codigo te hace transparente todo lo que pongas dentro de una tabla(texto,imagenes, etc..)
usando CSS puedes conseguir ese efecto en algunos elementos del HTML (no en todos)
<table style="filter: Alpha(Opacity=50);">
<tr><td>
este texto es del 50% transparente
</td></tr></table>
pero solo funciona en IE.
pero si es eso lo que buscas este es el codigo que necesitas, aunque si quieres que se vea igual en todos los navegadores no te recomiento que uses elementos o efectos propietarios de un navegador en concreto.
usando CSS puedes conseguir ese efecto en algunos elementos del HTML (no en todos)
<table style="filter: Alpha(Opacity=50);">
<tr><td>
este texto es del 50% transparente
</td></tr></table>
pero solo funciona en IE.
pero si es eso lo que buscas este es el codigo que necesitas, aunque si quieres que se vea igual en todos los navegadores no te recomiento que uses elementos o efectos propietarios de un navegador en concreto.