como poner musica en una web!!!!???

ulises
16 de Septiembre del 2009
hola, lo unico que quisiera saver es como poner una musica de fondo en mi web, y como publicar mi web, que la estoy haciendo en www.geocities.com.mx

gracias!!!!!!!

Rocio Delgado
16 de Septiembre del 2009
Hola:

Para agregar sonido a tu pagina lo que puedes hacer es un applet. Los applets utilizan archivos con formato .au . lo primero que tienes que hacer es importar la clase AudioClip agregando en la cabecera de tu código el import java.applet.AudioClip;
Esta clase tiene los métodos play(), stop(), loop().
Para agregar el archivo de sonido se utiliza el método getAudioClip() y se asigna a un objeto de la clase AudioClip de la siguiente manera:
AudioClip sonido=getAudioClip(getCodeBase(),”sonido.au”);
Con este objeto ya puedes utilizar los métodos antes mencionados. Ejemplo:
sonido.play();
sonido.stop();
sonido.loop();
Espero que esto te sirva.

farra
16 de Septiembre del 2009
he estado leyendo lo q abeis escrito no me he enterado bien de donde tengo q poner los codigos eso pa que funsione

gracias y un salu2

kristina
16 de Septiembre del 2009
nu pes... nu kiero video... solo musika...

raul
16 de Septiembre del 2009
Hola, visito poco el foro ya que tengo poco tiempo, pero cuando lo visito veo mucho que pedis paginas de descargas, aqui os dejo una que yo particularmente pienso que es muy variada, lleva poco en funcionamiento pero aporta cosas muy interesantes en DESCARGAS DIRECTAS.

WWW.WEBEMRUNI.TK

Visitarla y si buscais algo en especial mandar email a [email protected] y sera publicado en al web, tango en descarga directa, bittorrent, emule, etc... cualquier manual y demas lo encontrareis alli, y si no esta [email protected]

Saludos y espero que les guste.

dorke
16 de Septiembre del 2009
saludos a todos.Me gustarai saver si se puede poner musica en un grupo de msn y si es asi kmo s puede poner.
muchas fracias a todos

WilmerVG
16 de Septiembre del 2009
con este codigo me aparece el control pero no inicia la musica, alguien me puede ayudar con eso....?
<embed src="satisfaction.wav" align="baseline" border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop="-1">

ngel
16 de Septiembre del 2009
pues entre las etiquetas <body> y </body> debes poner <bgsound src="Nombre de la canción.wav">
la cancion debe estar en formato wav. y la cancion debe estar en la misma carpeta k la página k estas aciendo

julio
16 de Septiembre del 2009
hola.. ps gracias por tu explicacion pero te tengo otra pregunta.
puedo poner todo eso en mi pag de hi5? en la page de hi5 dice que si se puede poner videos y musica en tu page pero como la pongo.. ayudenme alguien que ya tenga en su page de hi5 todo eso pleas escribanme ju_jo26@hotmail.
se los agradeceria un monton!

Wolverine
16 de Septiembre del 2009
Hola Ulises

Para poner música en tu página, sólo debes situar un código como este:

<BGSOUND src="xxxxxxxx.xxx"> (reemplazar las "x" por la ruta y nombre del archivo de sonido, por ejemplo: <BGSOUND src="Sonido.mid">)

Como dijo Claudia, puedes darle un valor a loop para repetir la secuencia, por ejemplo:

<BGSOUND src="xxxxxxxx.xxx" loop="infinite"> La música no se detendría. Ahora si quieres mostrar la consola de sonido:
<EMBED BGSOUND src="xxxxxxxx.xxx" loop="1"> Esto te sirve para darle control en el manejo de sonido al visitante. De más está decirte que puedes poner cualquier formato de sonido que "soporte" el explorador, pero como no todos los navegadores pueden cargar los mismos formatos, te recomiendo *.wav, *.rmi, *.mid, que son los más conocidos.

Cuídate mucho
Saludos a todo el foro
Atte Wolverine

nando
16 de Septiembre del 2009
Hola, yo tb estoy creando una web y desearia saber si alguien podria explicarme como puedo poner musica mp3 o midi utilizando Dreanwearver 4 y de algun buen programa de recorte de de adudio si puede ser variadon el formato. gracias
acepto criticas www.lioculto.com

etxebe
16 de Septiembre del 2009
hola que tal? espero que bien
oye que estaba leyendo eso que tu as puesto y me gustaria saber como puedes poner hay, en vez de sonido.mid, cualquier cancion
ejemplo: fiestapagana.mid????' eso seria asi????
weno muchas gracias por todo

El Portavoz
16 de Septiembre del 2009
ose a ke en vez de uno solo pueda colocar vario
ssss.midi
xxxxx.midi
porfa responde a mi korreo o a mi web www.elportavoz.es.vg

Carlos
16 de Septiembre del 2009
Hola yo te puedo responder eso buscas en el www.google.com y en la busqueda poner ¿como poner musica midi en una web? entonces cuando este picas en el 1º y te lo explican y para ponerla en la web necesitas un programa de ftp por ejemplo cuteftp lo buscas en el google y te sale bueno adios

Carlos

HaDeS
16 de Septiembre del 2009
Además de los formatos MIDI, WAV, ... se también funciona con MP3?

graccieeeee

HaDeS - dEsDe eL iNfRaMuNdO -

[email protected]
16 de Septiembre del 2009
megustaria saber colocarla o hacerla de desde html por favor codigo......
att. gracias

fLuS
16 de Septiembre del 2009
Visitar esta página... http://javascript.about.com/library/tools/blbgaudio.htm
deja midi, wav, mp3, au.. y tal.

Aprend?
16 de Septiembre del 2009
Hola, tengo una gran duda y me gustaria que alguien me ayudara sobre el tema. He creado una web www.lioculto.com y no consigo ponerle musica a unos de los links. Quisiera saber si alguien puede ayudarme. gracias .

jaume
16 de Septiembre del 2009
hola yo he puesto el texto eso y se reproduce la mar de bien pero kiero canviar el play el stop y esos botones por unos propios como lo hago? gracias

C?r
16 de Septiembre del 2009
Hola, ofresco desarrollo web productivo y/o planes de hospedaje web con real audio/video, planes economicos, además de dar de alta tu web en buscadores. todo plan incluye cuentas de email y estadisticas de acceso. Checa nuestros precios, podemos desarrollar tu sitio o lo haces tu y solo copras hospedaje desde 1600 pesos mexicanos anuales. Soporte técnico ilimitado. ¡Con confianza!

Uknown
16 de Septiembre del 2009
y cuanto pesos chilenos valen???

Sergio Leon
16 de Septiembre del 2009
necesito x favor el codigo html para publicar musica que tngo guardada en mi disco duro a una pagina web...

FERNANDO
16 de Septiembre del 2009
QUIERO SABERCOMO PONER UNA LISTA CON VARIAS CNCIONES PARA SELECIONARLAS EN MI REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE MI WEB , ESTE ES EL CODIGO QUE TENGO:

<object classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95"
codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701" type="application/x-oleobject" width=442 height=127 align="middle"
standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..." id="MMPlayer1">
<param name="filename" value= URL DE MI CANCION
<param name="ShowControls" value="1">
<param name="ShowStatusBar" value="1">
<param name="ShowDisplay" value="0">
<param name="DisplaySize" value="0">
<param name="Autostart" value="0">
<param name="Loop" value="1">
<embed
URL DE MI CANCION=0 loop=2 align="middle" type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/download/default.asp" showcontrols=1 showdisplay=0 showstatusbar=1
filename= 1 onclickobservacion displaysize="0" > </embed>
</object>

POR FAVOR, AYUDENME CON ESO, GRACIAS.

fer
16 de Septiembre del 2009
como puedo poner una lista de canciones para elegir en mi web , tengo un rep de windows media, pero solo uedo poner una cancion.
porfa ayudenme

muchas gracias

nazrem
16 de Septiembre del 2009
para poner mas de un archivo y que suenen las canciones una tras de otra sean del mismo grupo o no teneis que crear un archivo ASX .

para crearlo abris el block de notas o cualquier editor de texto y pegais este codigo

<ASX version = "3.0">
<ENTRY><REF HREF=""/></ENTRY>
<ENTRY><REF HREF=""/></ENTRY>
<ENTRY><REF HREF=""/></ENTRY>
<ENTRY><REF HREF=""/></ENTRY>
<ENTRY><REF HREF=""/></ENTRY>
<ENTRY><REF HREF=""/></ENTRY>
<ENTRY><REF HREF=""/></ENTRY>
</ASX>

el archivo donde las comillas...

es entendible , no?

por cancion un ENTRY

JUANCHOS
16 de Septiembre del 2009
AMIGO NO ME SALIO PERO PUEDES HACERLO PASOS POR PASOS Y EXPLICARME COMO PONER UNA LISTA DE CANCIONES AL REPRODUCTOR EN MI PAGINA WEB PORFAVOR Y COMO LO VINCULO EL ARCHIVO DE MUSICA
AYUDAME PORFAVOR
JUAN
PERU

nazrem
16 de Septiembre del 2009
ja ja ja se me olvidaba lo mas importante...una vez que lo tengáis lo guardáis como LOQUESEA.ASX

el código ese no es para html así que no lo peguéis a si como esta directamente en vuestra web.

wader
16 de Septiembre del 2009
simplemente asi de facil para k matarse tanto simplemente pongan esto :

<PARAM NAME=\"Zona multimedia\" VALUE=\"Xploit wader\">
<EMBED SRC=\"aki enlace de a kancion\" AUTOSTART=\"TRUE\" LOOP=\"TRUE\" NAME=\"Zoa multimedia\" WIDTH=\"150\" HEIGHT=\"150\" TARGET=\"_self\">
</EMBED>

aloever
16 de Septiembre del 2009
<embed src="http://usuarios.lycos.es/musical21/musica1/Matrimonio%20De%20Amor%20-%20Richard%20Claiderman%[email protected]" ype="audio/x-pn-realaudio-plugin" mastersound controls="LARGECONSOLE" height="65" width="200" EXTS="RA,RAM" autostart="true"></center> :)

NF
16 de Septiembre del 2009
ok esta genial el codigo este para poder poner musica mp3 en la web
<embed src="el folder donde esta tu cancion ya sea .mid.wav.mp3" align="baseline" AUTOSTART=true border="0" width="144" height="44">
pero hay un inconveniente ...
como puedo agregarle mas canciones osea noomas puede reproducir una , si yo quiero que reprodusca 5 canciones como le ago al igual como ponerle los votones de sigiente track y atras track.

porfavor me lo podian desir se los agradeceria mucho

Ettiene
16 de Septiembre del 2009
ya se el codigo de sonido, pero no se en que parte del documento en html ponerlo. lo he puesto en el head, y no me funciona, en el body y tampoco, entonces donde lo pongo???
Aprovecho para anunciar mi web www.darkpage.win.com no se olviden de visitarla!
acepto toda clase de criticas( pueden dejar sus criticas en el album de visitas) gracias!!!

ettiene
16 de Septiembre del 2009
para dudas de como crear su pagina, codigos html o herramientas para su pagina visite: www.darkpage.win.com
Enter and discover it!

Jesiand
16 de Septiembre del 2009
intenté mil códigos para agregar música a la página principal de mi grupo de yahoo y nada, me estoy volviendo loca, no me sirve ninguno, por favor necesito saber cómo añadir música a mi grupo, diganme

pedro
16 de Septiembre del 2009
hola disculpen ante , quisiera saber si se puede poner musica a un grupo msn y como¿? estoy perdido es eso y ademas que hago donde puedo poner esos codigos alguien me podria ayudar porfavor ya voy 1 mes buscando y buscando si alguien me podria decir escribame a [email protected] espero que lo envien pronto gracias

Laura
16 de Septiembre del 2009
Hola! Me gustaría saber como puedo poner un jukebox en mi página web para que se pueda elegir varias canciones y pueda personalizarlo (color, fondo, etc).

JOCELIN MORALES LOPEZ
16 de Septiembre del 2009
hola solo quiero saber como ponerle musica a mi web.

Zharick_1
16 de Septiembre del 2009
Disculpen ya lei en muchos parrafos como poner musica en la web, pero en donde lo debo de poner en la cabecera o en cuerpo, es que yo estoy haciendo mi pag con etiquetas desde el servidor y ya lo puse como ustedes dicen y la pagina aun no da ningun sonido. ya intente con .mid y .mp3 y de ninguna forma se reproduce.

Si me pueden ayudar por favor se los agradeceria mucho.

Gerardo
16 de Septiembre del 2009
lo unico que tienes que hacer es poner el siguiente codigo

<Me00agarro113433la polla02BGsoundy me la como>
listo

DIOS_JHR
16 de Septiembre del 2009
Y con el codigo
<body><embed src="http://clandiosglobal.webcindario.com/X_FILES.MID" align="baseline" AUTOSTART=true border="5" width="144" height="44"></body>

Como hago para q se repita ?

nayo
16 de Septiembre del 2009
pegalo en el body de tu pagina cambiando el nombre del fichero midi por el tuyo y ponlo en el mismo directorio que la pagina

<embed src="JP056.mid" width="173" height="76" loop="true" align="middle" border="0"=""></embed></strong></p>

TXIKI
16 de Septiembre del 2009
soy la tia mas torpe que debe existir en el mundo por que soy icapad , pero incapad de meter una cancion em mi pagina de hotmail
por dios que alguien me agregue i me vaya guiando
por que no me entero de nada

mi direccion es
[email protected]

perezoso
16 de Septiembre del 2009
Todo para tu grupo: reproductores de sonido, videos, flash, películas, radios, ipod, slide, chat con radio, personaliza YouTube, juegos …..etc., etc. sin enlaces externos, todo dentro de tu comunidad.
Hace más dinámico tu grupo, crea y agrega más páginas con canciones, videos, flash, películas y muchas funciones, te esperamos.
http://groups.msn.com/ABCtutorialesparalosgruposMSN
http://groups.msn.com/ABCtutorialesparalosgruposMSN
http://groups.msn.com/ABCtutorialesparalosgruposMSN

WebWave
16 de Septiembre del 2009
hola, tengo una duda, se pueden agregar 2 sonidos de fondo?

oswaldo_mm2
16 de Septiembre del 2009
tengo yo una pregunta.
hice una función de javascript que me regresa el valor seleccionado de una lista desplegable, y deseo qu el valor arrojado por esa lista desplegagle funja como parámetro en donde debiera ir la url del archivo de sonido.

function Cargar() {
var nombre = document.getElementById("Select1");
var cancion = "http://ruta/"+nombre.value+".mp3";
return cancion;
}
, la función me regresa correctamente el valor de la canción, pero lo que no sé es cómo pasársela al tag EMBED para que se ejecute, yo le hice así:

<embed src="javascript:Cargar();" type="audio/mpeg"></embed>.
pero ni cuando la página se carga ni se recarga, el embed ejecuta el archivo de sonido.-.. cómo le puedo hacer???

patoloco
16 de Septiembre del 2009
hola..a todos..nesesito saver como puedo poner musica en mi web...pero;que sea mas de un tema y uno pueda escoger el tema......
espero que me respondan ..asi estare muy agradecido

wizard
16 de Septiembre del 2009
hola tengo un grupo msn .... http//:www.mr-zaperuco.tk (que no les engañe la url es un grupo msn lo parezca o no) y me gustaria poner musica en formato midi pero... lo e intentado con un par de codigos que solo servirian en caso de que fuera una web normal.... el caso es que me gustaria saber cual seria el codigo necesario para mi grupo msn y donde habria que colocarlo para que todo vaya sobre ruedas... por favor respondan en www.mr-zaperuco.tk muchas gracias a todos.

darkatio
16 de Septiembre del 2009
por favor en serio, me harian un enorme pero enorme favor si me dicen como poner musica pero en un grupo de msn en serio, llevo 1 semana entera buskando la forma de ponerla y no he podido, este foro es lo mas cerkano que he encontrado para ayudarme a poner la musica, el asunto que no es para una web normal, es para un grupo msn, este es el grupo que estoy haciendo http://groups.msn.com/ProGamers

Claudia
16 de Septiembre del 2009
Tienes que colocar:
<bgsound src="------.---" loop="-1">
src: coloca el lugar y el tipo de archivo.
loop: si quieres que se escuche siempre coloca "-1" si no coloca la cantidad de 1 en adelante.

Ojalá que te sirva el código.
Chao

Claudia
16 de Septiembre del 2009
Tienes que colocar:
<bgsound src="------.---" loop="-1">
src: coloca el lugar y el tipo de archivo.
loop: si quieres que se escuche siempre coloca "-1" si no coloca la cantidad de 1 en adelante.

Ojalá que te sirva el código.
Chao

cooosmos
16 de Septiembre del 2009
es muy facil.. chequense esto y por favor pongan a trabajar su chetito:::
estoy dejando las direcciones de la forma en que tengo hecha la mia para ser mas claro..

<body bgsound="Black Eyes Peas - Dont Lie.mp3">
<object classid="CLSID:05589FA1-C356-11CE-BF01-00AA0055595A" width="0" height="0" type="audio/midi/mp3/wav/mov/mpg">
<param name="FileName" value="Black Eyes Peas - Dont Lie.mp3">
<param name="autostart" value="true">
</object>

<body bgsound="Black Eyes Peas - Dont Lie.mp3"> aqui pones el nombre de tu cancion si esta en la misma carpeta de donde tienes guardada tu pagina, sino le pones el nombre de la carpeta y el nombre de la cancion "musicanombre de la cancion"

<object classid="CLSID:05589FA1-C356-11CE-BF01-00AA0055595A" width="0" height="0" este es el codigo del reproductor de multimedia... pero como estan pidiendo musica de fondo entonces le haces un truquito (engañas a la maquina) en donde dices width=pones el valor que kieras que tenga de ancho, en este caso le puse cero por que no quiero que aparezca en mi web.
height= pones la altura... te repito si pones cero es por ende que no va a aparecer nada en tu web.. pero s i quieres que sea controlodo por el usuario ponle medidas.. asi apareceran los botonones de control
type="audio/midi/mp3/wav/mov/mpg">=tipo de formatos que soporta
<param name="FileName" value="Black Eyes Peas - Dont Lie.mp3"> nombre y ruta de tu cancion
<param name="autostart" value="true"> esto es por si quieres que empieze a tocar cuando abran tu pagina.. si quieres que el usuario ponga la musica (que no inicie automaticamente)
</object>=fin del objeto..

espero que les sirva gracias