Como poner un fondo mp3 a una pagina
No se como poner un fondo mp3 a una pagina,en el explorer 4 lo ponia con <body bgsound="direccion.mp3" y si salia,pero ahora ya no,que pasa????
Lo anterior no FUNCIONAAA!!!!
parece que hay que vincularlo con algo de microsoft???¿¿¿???¿¿
Alguién sabe o no???
parece que hay que vincularlo con algo de microsoft???¿¿¿???¿¿
Alguién sabe o no???
Sigue los consejos de mi anterior comunicante o pillate un libro de html, en todos viene cómo poner música. Es muy fácil, pero no me se el código de memoria. Podras elegir además, que se vea o no se vea una cosola de reproducción. Ahora bien: como le pongas un mp3 la mayoría habrá leido la página entera y todavía no habrá empezado a sonar la música. Para eso se usa siempre archivos MIDI. Son rápidimos de ponerse a tocar y no pesan nada. Yo tengo 10 minutos de música en 40 k´s, por ejemplo. Lo que pasa, es que como los MIDI no son un sistema de compresión, sino secuenciaciones hechas por sintetizador, la mayoría suena a música de boda barata. Quiero decir: olvidate de poner al grupo que te gusta en mp3. Buscate alguna versión MIDI del tema que te guste y consuélate con ese sonido de Roland tocado en una terraza de Benidorm para los turistas a media tarde, acompañado de sangría cabezona, porque es todo lo que vas a lograr.
Por otra parte si tu web tiene más de una página, date cuenta que al cargar la otra la música deja de sonar. Para ello deberas hacerla con marcos de forma que la musica este siempre en el marco que permanece sin cambios. Asi la peña navegara por tu sitio sin que la musica se interrumpa.
Y ya tenemos La Novena... casi ná!!!!!!
Por otra parte si tu web tiene más de una página, date cuenta que al cargar la otra la música deja de sonar. Para ello deberas hacerla con marcos de forma que la musica este siempre en el marco que permanece sin cambios. Asi la peña navegara por tu sitio sin que la musica se interrumpa.
Y ya tenemos La Novena... casi ná!!!!!!
Probablemnte en cuanto a la ejecucion de mp3 desde de una paguina web sea ahora mas dificil, puedo dar una sugerencia.. consige flash importa el mp3, publica y usa el *.swf ;-) muchos de los proveedores actuales de servicios, consideran al mp3 ilegal. El hecho es picarle debemos adelante.. por que de eso se trata..jejje. bye.
Si quieres poner música en tu página debes escribir lo siguiente:
<embed bgsound src="rutaynombredelarchivo.extensión" loop="númerodevecesqueserepitelamusica">
Ojala que te sirva mi respuesta.
[email protected]
<embed bgsound src="rutaynombredelarchivo.extensión" loop="númerodevecesqueserepitelamusica">
[email protected]
Si quieres poner música en tu página debes escribir lo siguiente:
Intenta de poner música en otro formato porque los mp3s demoran en cargar.
[email protected]
Intenta de poner música en otro formato porque los mp3s demoran en cargar.
[email protected]