Como se quita el scroll a un textarea

SanJuish
12 de Mayo del 2006
Quiero insertar un codigo de una bd a un text area, pero no quiero que este se pueda editar, ni que aparezca el scroll si no es necesario, es decir yo fijo un tamaño y si lo sobrepasa que si lo ponga pero no de lo contrario.

perrogrun
12 de Mayo del 2006
A un textarea no se le puede quitar el scroll pero lo que si puedes hacer es camuflarlo con el fondo metiante estilos, si el fondo del textarea es blanco deberias poner el scroll de tu textarea en blanco y asi haces que no se vea, para ello añade en la etiqueta <textarea> el atributo style="scrollbar-track-color: White; scrollbar-shadow-color: White; scrollbar-highlight-color: White; scrollbar-face-color: White; scrollbar-darkshadow-color: White; scrollbar-base-color: White; scrollbar-arrow-color: White;"

Osea que te quedaría:

<textarea style="scrollbar-track-color: White; scrollbar-shadow-color: White; scrollbar-highlight-color: White; scrollbar-face-color: White; scrollbar-darkshadow-color: White; scrollbar-base-color: White; scrollbar-arrow-color: White;">

digitalspider
12 de Mayo del 2006
UNA SOLUCIÓN MEJOR ES OCULTANDO EL SCROLL DEL TEXTAREA y problema resuelto

quedaría así: <textarea style="overflow-y:hidden; overflow-x:hidden;"></textarea>